Recuperan una moto antes que su propietario denuncie la sustracción

Crespo 28 de abril de 2018 Por Estación Plus Crespo
La valiosa colaboración de un ciudadano y una rápida actuación, permitió ubicar el motovehículo que había comenzado a ser desguazado. La unidad fue peritada y se levantaron huellas.
Cria. Crespo

En diálogo con FM Estación Plus 94.3, el Crio. Ppal. Darío Schwindt, destacó el compromiso de la comunidad para con la labor de la fuerza de seguridad: "Agradecidos de que vecinos en forma anónima nos hagan llegar sus sospechas o dudas ante situaciones anómalas. De hecho, una persona nos alertó de una motocicleta que se encontraba en estado de abandono en Avellaneda y Moreno de esta ciudad. Una dotación concurrió al lugar y al no darse con su propietario fue preventivamente secuestrada, tratándose de una moto Honda CG Titan 150 c.c. Al ser chequeado el dominio en el sistema informático, se comprobó que su propietario es de Crespo, radicado a pocas cuadras del lugar donde fue encontrado el motovehículo. Se localizó al titular, quien le manifiesta al personal que había dejado la moto en la vereda de Avellaneda y Av. Belgrano, habiendo sido sustraída, pero que aún no había radicado la denuncia pertinente".

Con conocimiento de la Fiscalía en Turno y tras la acreditación de propiedad, la magistratura ordenó su devolución, como depositario definitivo. Asimismo, el funcionario agregó: "El damnificado advirtió la faltante del caño escape y carburador, entre otros elementos menores, por lo cual se continúa la investigación. De hecho, se le dio intervención al gabinete de la Dirección Criminalística, el cual procedió al levantamiento de material pericial que nos permitiría ahondar en la hipótesis que manejamos desde la investigación".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: