Pese a que fue rápidamente comercializado, Comisaría Crespo concretó el recupero del aparato electrónico buscado.
Los gendarmes incautaron más de 65 mil latas de cerveza importada, valuadas en $163 millones, que eran transportadas sin documentación legal desde Misiones hacia Entre Ríos.
Los elementos de mayor valor económico fueron hallados por la policía, en el marco de la investigación por el hecho denunciado.
Todavía no se resolvió el destino del comercio nogoyaense, cuando fue blanco del accionar de un reincidente. Minuciosa investigación llegó hasta el autor.
La policía de Crespo desembarcó en viviendas de barrios San Francisco de Asís y San Cayetano, hallando elementos que comprometerían a los autores. Los procedimientos concluyen una minuciosa investigación que vinculó tres hechos y que propician pericias en los respectivos legajos penales.
Un positivo allanamiento efectuado por Comisaría Crespo, permite remitir a la justicia elementos para determinar la presunta responsabilidad que se les endilga a un padre y su hijo, por un hecho de Daño y Amenazas Calificadas.
Una ex inquilina se lo llevó consigo. Tras la intervención de Comisaría Crespo el bien pudo ser recuperado por la propietaria.
Un productor rural las observó escondidas o abandonadas. Tras la intervención policial, se iniciaron actuaciones para "Establecer real Procedencia y Propiedad".
Comisaría Crespo realizó diversas averiguaciones hasta sustentar la hipótesis que derivó en un positivo procedimiento, practicado este viernes en un establecimiento del ejido, camino a Aldea San Rafael.
La policía de Crespo logró individualizar a quien comercializaba pertenencias que han sido denunciadas como hurtadas. La búsqueda en un inmueble abandonado y el contacto con un eventual comprador facilitar arribar a sendos secuestros.
En dos días, dos hechos habrían sido perpetrados por un mismo hombre, que fue recientemente detenido por la policía de Crespo. La justicia ordenó su compulsa a Alcaidía de Tribunales.
El hallazgo se produjo en cercanías al domicilio donde se produjo la sustracción. La Fiscalía de Diamante ordenó la restitución a su propietario.