Pese a que fue rápidamente comercializado, Comisaría Crespo concretó el recupero del aparato electrónico buscado.
Los elementos de mayor valor económico fueron hallados por la policía, en el marco de la investigación por el hecho denunciado.
Un productor rural las observó escondidas o abandonadas. Tras la intervención policial, se iniciaron actuaciones para "Establecer real Procedencia y Propiedad".
Una patrulla visualizó a un transeúnte sospechoso. Momentos antes había sustraído en un domicilio de Barrio Azul. Terminó en Alcaidía de Tribunales.
La policía de Crespo logró individualizar a quien comercializaba pertenencias que han sido denunciadas como hurtadas. La búsqueda en un inmueble abandonado y el contacto con un eventual comprador facilitar arribar a sendos secuestros.
El hallazgo se produjo en cercanías al domicilio donde se produjo la sustracción. La Fiscalía de Diamante ordenó la restitución a su propietario.
Las investigaciones de la comisaría local reafirmaron hipótesis hacia la Colina de la Esperanza, donde efectivamente fue hallado el motovehículo buscado. Cercado por las averiguaciones, el sospechado se habría despojado de la unidad.
Tras una investigación certera y contando con la anuencia judicial, la policía requisó una vivienda de Barrio Azul, logrando esclarecer un hecho.
Las operatorias sobre un predio de unos 800 m2 de superficie son susceptibles de revisión. De ser revocado el traspaso de dominio, pasaría a integrar la lista de bienes con los que la empresa quebrada responde a los acreedores.
Comisaría Crespo procedió al secuestro de bienes que serían coincidentes con los denunciados por las autoridades del establecimiento educativo. Se trataría de la segunda etapa de recupero que la fuerza de seguridad entrerriana lleva adelante.
Un hombre sustrajo en una moto un bovino recién nacido en un campo de Feliciano. La Policía lo encontró y al llevarlo al rodeo, el animal madre se desesperó y demostró el afecto materno natural.
Un joven de 18 años fue agredido cuando le robaron el celular. Personal policial recuperó el aparato en una casa de esa misma localidad.