Robaron dinero de una caja fuerte: 3 detenidos e importantes secuestros
Estación Plus Crespo
Una exhaustiva investigación llevada adelante por la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura Departamental Uruguay, culminó con una serie de allanamientos que permitieron detener a los presuntos autores de un robo.
El hecho y la hipótesis
Estación Plus Crespo pudo conocer que un vecino denunció la sustracción de dinero en efectivo, que guardaba en una caja fuerte empotrada en su vivienda. La principal línea de investigación apuntó hacia unos obreros que habían trabajado en la propiedad. Esta pista inicial, sumada al relevamiento de cámaras de seguridad que captaron a los sospechosos, permitió a la policía realizar sendos procedimientos.

Allanamientos certeros
El trabajo de inteligencia policial derivó en obtener las primeras órdenes judiciales, allanando en simultáneo. Del primer inmueble requisado, se secuestró dinero en moneda extranjera. Mientras que en el segundo, no se logró hallar al sospechoso, pero horas más tarde el interesado se hizo presente en la Comisaría, donde fue correctamente identificado, quedando supeditado a la causa.
A raíz de nuevos datos obtenidos, la investigación continuó sin pausa y derivó en nuevas medidas judiciales. Este domingo, se llevaron a cabo dos allanamientos más, en diferentes puntos de la ciudad de Concepción del Uruguay. En una vivienda en la calle Suipacha, se detuvo a un hombre de 37 años, secuestrándose un teléfono celular, prendas de vestir, guantes y 293 gr. de marihuana. En el segundo operativo, en calle Henry, se aprehendió a un hombre de 30 años y se incautó una importante suma de dinero en pesos argentinos, además de pesos uruguayos y reales.
Finalmente, en la mañana de este lunes, la policía llevó a cabo otro allanamiento en calle 16 del Oeste Sur. En este domicilio, se logró la detención del tercer implicado y se secuestró un automóvil y dos teléfonos celulares, elementos que tendrían relación directa con el hecho.
Los tres hombres detenidos quedaron alojados en la Sección Alcaidía de la Comisaría Primera, a disposición de la fiscalía interviniente, mientras la policía continúa trabajando en torno al hecho.

Granja Tres Arroyos: ordenaron embargos sobre bienes de sus dueños y crecen los pedidos de quiebra
Policiales/Judiciales02 de septiembre de 2026
Vuelco en la Ruta Nacional 18: una persona fue trasladada al hospital de Viale

Recuperan herramientas sustraídas desde una construcción en Ramírez

Cómo fue el rescate ejecutado por bomberos al llegar a la tragedia de Ruta 12

Accidente fatal en Ruta 12: una persona murió y tres resultaron heridas




Choque en Ruta 12: Revelan la procedencia y derivaciones de los 4 involucrados

Conocé aquí el registro definitivo de personas inscriptas habilitadas para el sorteo de los terrenos sociales “Crespo mi casa”

Continuará bajo arresto domiciliario el crespense partícipe de un choque con fallecido


Condenan al Municipio de Crespo a pagar 10 años de antigüedad a una trabajadora contratada y continuar con este abono salarial









