
Una camioneta y un camión impactaron en un acceso a Nogoyá
Dos personas fueron derivadas a la guardia médica. Bomberos Voluntarios trabajó en el derrame de combustible que se produjo sobre Ruta 12.
Múltiples allanamientos permitieron aprehender a los sospechados, que ya están a disposición de la justicia. Pesos argentinos, uruguayos y reales, junto a otras probanzas, los comprometen.
Policiales/Judiciales25 de agosto de 2025Una exhaustiva investigación llevada adelante por la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura Departamental Uruguay, culminó con una serie de allanamientos que permitieron detener a los presuntos autores de un robo.
Estación Plus Crespo pudo conocer que un vecino denunció la sustracción de dinero en efectivo, que guardaba en una caja fuerte empotrada en su vivienda. La principal línea de investigación apuntó hacia unos obreros que habían trabajado en la propiedad. Esta pista inicial, sumada al relevamiento de cámaras de seguridad que captaron a los sospechosos, permitió a la policía realizar sendos procedimientos.
El trabajo de inteligencia policial derivó en obtener las primeras órdenes judiciales, allanando en simultáneo. Del primer inmueble requisado, se secuestró dinero en moneda extranjera. Mientras que en el segundo, no se logró hallar al sospechoso, pero horas más tarde el interesado se hizo presente en la Comisaría, donde fue correctamente identificado, quedando supeditado a la causa.
A raíz de nuevos datos obtenidos, la investigación continuó sin pausa y derivó en nuevas medidas judiciales. Este domingo, se llevaron a cabo dos allanamientos más, en diferentes puntos de la ciudad de Concepción del Uruguay. En una vivienda en la calle Suipacha, se detuvo a un hombre de 37 años, secuestrándose un teléfono celular, prendas de vestir, guantes y 293 gr. de marihuana. En el segundo operativo, en calle Henry, se aprehendió a un hombre de 30 años y se incautó una importante suma de dinero en pesos argentinos, además de pesos uruguayos y reales.
Finalmente, en la mañana de este lunes, la policía llevó a cabo otro allanamiento en calle 16 del Oeste Sur. En este domicilio, se logró la detención del tercer implicado y se secuestró un automóvil y dos teléfonos celulares, elementos que tendrían relación directa con el hecho.
Los tres hombres detenidos quedaron alojados en la Sección Alcaidía de la Comisaría Primera, a disposición de la fiscalía interviniente, mientras la policía continúa trabajando en torno al hecho.
Dos personas fueron derivadas a la guardia médica. Bomberos Voluntarios trabajó en el derrame de combustible que se produjo sobre Ruta 12.
Presentaba estado de consciencia, pero se comportó alterado durante la extracción desde el interior de la cabina, llevada adelante por bomberos voluntarios y policías.
La víctima -de 48 años- era el único morador. Las observaciones forenses sobre el occiso serán practicadas en el Hospital San Blas.
Un hombre tuvo un comportamiento violento y repudiable en el sector de internación del efector de salud. Rápida intervención policial.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
No prosperó la presentación de su abogado. El hombre permanecerá tres meses privado de su libertad por Resistencia a la Autoridad, durante un allanamiento llevado adelante durante la búsqueda de Daiana.
Inicialmente fue asistido en el Hospital San Francisco de Asís y dado el diagnóstico, derivado al Hospital San Martín de Paraná.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.