
Investigan una sustracción en una vivienda de Barrio Norte
"Estamos trabajando en el hecho, entrecruzando los datos que hemos podido reunir y nos abocamos a lograr la resolución", manifestó el Jefe de Comisaría Crespo.

"Estamos trabajando en el hecho, entrecruzando los datos que hemos podido reunir y nos abocamos a lograr la resolución", manifestó el Jefe de Comisaría Crespo.

El ilícito se había perpetrado en contexto de una prohibición de acercamiento. No obstante, para evadir a la policía, el joven manifestó que se lo había regalado su padrastro.

El ilícito se perpetró en momentos en que el negocio estaba cerrado al público. Positivo allanamiento en la morada de un sospechoso.

Ocurrió durante una compra en una tienda de Nogoyá. La policía concretó una detención.

La investigación policial derivó en un allanamiento y producto de las probanzas colectadas, se ordenó la aprehensión del morador.

Múltiples allanamientos permitieron aprehender a los sospechados, que ya están a disposición de la justicia. Pesos argentinos, uruguayos y reales, junto a otras probanzas, los comprometen.

En el amanecer de este lunes 25 de agosto, personal policial de la Comisaría de General Ramírez aprehendió a un joven acusado de sustraer pertenencias al conductor de un remís.

La policía desandó minuciosas tareas de campo, logrando dilucidar lo ocurrido y esclarecer la materialidad de la sustracción.

Una comisión policial lo puso a disposición de la justicia, para lo cual quedó alojado en Alcaidía de Tribunales.

Por registros fílmicos, la policía pudo llegar hasta el domicilio de uno de los acusados.

Los elementos de mayor valor económico fueron hallados por la policía, en el marco de la investigación por el hecho denunciado.

La policía inició las averiguaciones tendientes a esclarecer una sustracción ocurrida en el centro de estudios. No hubo aberturas forzadas.

El hecho se habría perpetrado entre el viernes último y la mañana de este lunes. La obra que se está alzando en Entre Ríos y Jacob de esta ciudad, aún no contaba con medidas de seguridad.

El tesorero denunció la falta de bolsón de dinero que contenía un millón de pesos y sospecharon de dos empleados de informática. El bolsón fue hallado en una oficina del banco y le faltaba un fajo de $100.000. Se investiga el hecho.

La policía procedió a la aprehensión de un joven de 22 años, quien se encontraba robando indumentaria de un negocio de calle San Nicolás de esta ciudad.
Un joven de 18 años fue agredido cuando le robaron el celular. Personal policial recuperó el aparato en una casa de esa misma localidad.

La unidad -rodado 26- había sido abandonada en un descampado. Sobre la misma no pesaba localización alguna, ya que no se ha recibido hasta la fecha denuncia de su faltante, por lo que la justicia investigará el origen y su propietario.

Se practicaron en Aldea San Rafael y en la zona céntrica de Crespo, conforme lo dispuso el Juzgado de Garantías Nº 2 de Paraná.

La tecnología orientó la búsqueda y un efectivo operativo cerrojo, permitió restituirle el dispositivo a una joven.
Un conductor no pasó el test de alcoholemia y le retuvieron el auto, pero curiosamente desapareció del depósito municipal.

Dos hombres oriundos de Costa Grande quedaron supeditados a la causa por Hurto en grado de Tentativa, en perjuicio del Estado Nacional.
Tras varias horas de investigación y rastrillaje, la policía local pudo recuperar el rodado. No deja de ser un hecho curioso, ya que la unidad fue dejada en un extremo de la ciudad, sin que revistiera faltantes del interior o daño alguno.
El joven delincuente fue descubierto cuando huía con una importante suma de dinero. Una inmediata intervención policial derivó en la imputación del aprehendido por Robo en Flagrancia.

El hecho se cometió en perjuicio de una ama de casa, mientras hacía sus quehaceres diarios. Una rápida investigación dio con los sospechosos.

Durante controles aleatorios en procura de una mejor convivencia, se detectaron irregularidades en 5 motovehículos, que no superaron el operativo policial.

Bomberos Voluntarios fueron una vez más el centro de coordinación de la Defensa Civil local, recibiendo numerosos pedidos de asistencia por diversas cuestiones vinculadas a los efectos de la tormenta.

Practicaban maniobras peligrosas cuando se vieron sorprendidos por un operativo que en ese momento se llevaba adelante en Barrio Jardín. El intento de fuga derivó en accidente y resistieron la intervención de los uniformados.

Los mayores destrozos a nivel local se registraron en la zona industrial. Ante la masiva concurrencia, agentes de Guardia Urbana Municipal y Tránsito debieron implementar regulaciones en el tráfico.

Tremendas postales dejan ver la incidencia que tuvo la tormenta en ese sector crespense.