Robos y Hurtos recuperó un automóvil que había sido sustraído del depósito municipal de Paraná

Policiales 25 de agosto de 2018
Un conductor no pasó el test de alcoholemia y le retuvieron el auto, pero curiosamente desapareció del depósito municipal.
secuestro

Si bien el automotor ya estaba en custodia del municipio de Paraná, el hecho fue subsanado por la policía entrerriana.

En la madrugada de este sábado se había retenido un vehículo por no pasar su conductor la prueba etílica. El rodado fue trasladado por personal de la comuna hasta el depósito de Cinco Esquinas, pero curiosamente, desapareció.

En horas del mediodía, personal policial de la División Robos y Hurtos, recuperó la unidad, en la localidad de San Benito.

Los pesquisa realizaron diferentes tareas para localizar un auto Peugeot 207, que fue denunciado como sustraído del predio de la Dirección de Tránsito Municipal de la ciudad de Paraná, ubicado en Cinco Esquina, en horas de la madrugada.

De averiguaciones practicadas lograron hallar el auto, sin ocupantes, en inmediaciones de las calles Garabaso y Basavilbaso de la localidad de San Benito. Secuestraron el rodado, labraron las actuaciones pertinentes para individualizar al autor del hecho. Luego, el vehículo fue restituido  al área de Tránsito Municipal.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: