Un conductor no pasó el test de alcoholemia y le retuvieron el auto, pero curiosamente desapareció del depósito municipal.
"Es un orgullo de que Fuerzas de Seguridad Nacional, se instalen en nuestra localidad de manera permanente, colaborando junto con la policía en el bienestar de la comunidad", expresó el intendente Exequiel Donda.
El violento episodio ocurrió el viernes a la noche en San Benito. El hombre llegó alcoholizado a su domicilio y golpeó a su esposa. Al llegar la Policía, atacó a hachazos a los uniformados y al móvil.
Contentaban a posibles compradores por las redes sociales. Simulaban ser los dueños de los terrenos. Una vez concretada la operación, las víctimas se encontraban con que los lotes ya tenían dueños.
Tiene como objetivo atender las emergencias de los vecinos de esa ciudad, el Parque Industrial y zonas aledañas. Provincia también entregó cámaras de videovigilancia y domo, para el monitoreo de la localidad.
Una adolescente denunció en Colonia Avellaneda que su hermanita es abusada por el tío, quien reside en San Benito y frecuenta al cumplir el acercamiento familiar paterno.
"Nuestra función es darle herramientas para que puedan pasar este mal momento y poder acceder a capital nuevamente para sembrar y seguir invirtiendo en el país", comentó de la ministro de Agroindustria de la Nación.
Al parecer la camioneta tocaba bocina avisando que se quedó sin frenos pero el otro vehículo no se percató de la situación.
La Fiscalía duspuso que el detenido sea trasladado a la División Minoridad por el supuesto delito de Tentativa de Robo en Flagrancia.