Al menos seis personas fueron estafadas con ventas de terrenos en San Benito

Policiales 13 de mayo de 2018
Contentaban a posibles compradores por las redes sociales. Simulaban ser los dueños de los terrenos. Una vez concretada la operación, las víctimas se encontraban con que los lotes ya tenían dueños.
o_1526230616

Personal de la División Delitos Económicos allanó en las últimas horas una propiedad de calle Soler de Paraná. Desde la fuerza indicaron a El Once, que el procedimiento se llevó adelante en el marco de una causa por estafa en la compra - venta de terrenos en la localidad de San Benito.

Desde la fuerza señalaron que en el procedimiento lograron incautar "documentación de interés a la causa, dinero en efectivo y un placard". Asimismo, precisaron que otro operativo similar se desarrolló en barrio San Pedro de San Benito. Los investigadores indicaron que se estaría ante un grupo delictivo que realizaba ventas ilegales de terrenos fiscales o privados, hechos por los cuales habría al menos seis damnificados.

Uno de los presuntos responsables ya había sido detenido hace algunas semanas, tras hallar droga en la vivienda de su madre en barrio El Morro de Paraná, la cual también fue apresada.

Faltaría detener a otro de los involucrados. Los mismos habrían contactado a través de las redes sociales a gente interesada en comprar un lote y simulaban ser los dueños, por lo que la comercialización se realizaba sin intervención de ninguna inmobiliaria.

Sin embargo, transcurridos los días y al intentar ocupar el terreno que habían adquirido, las víctimas se encontraban con que ya tenían propietario.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: