google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

estafas

Fredes jose luis

OMIC Crespo advierte sobre falsas cobranzas, créditos desconocidos y consumos que los usuarios no realizaron: "La gente tiene que estar más alerta"

Estación Plus Crespo
Crespo07 de agosto de 2026
El responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Crespo, José Luis Fredes, advirtió en una entrevista concedida a Estación Plus Crespo sobre el crecimiento de los reclamos vinculados al sistema financiero, los llamados intimidatorios por deudas, los créditos no reconocidos y las compras realizadas por internet. 
Más visto hoy en Estación Plus
Escuela alemana

La Escuela Alemana de Crespo avanza: buscan definir la orientación de la futura secundaria técnica bilingüe

Estación Plus Crespo
Crespo12 de agosto de 2026
La Asociación Escolar y Cultural Argentino-Alemana de Crespo trabaja para poner en marcha la Deutsche Schule Crespo. El proyecto contempla una escuela secundaria técnica de gestión privada, bilingüe en alemán y español, cuyo inicio está previsto para 2028. Actualmente se consulta a instituciones, fuerzas vivas, empresas y familias para definir la orientación técnica.