Plus en Vivo

Secuestran en Paraná un auto vinculado a un "Cuento del tío" en General Ramírez

La policía logró llegar hasta el automóvil en que se movilizaba quien retiró los ahorros de la persona damnificada.

Policiales/Judiciales18 de septiembre de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp Image 2025-09-18 at 19.58.14

Un procedimiento llevado adelante este jueves, permite avanzar firmemente en el esclarecimiento de una estafa cometida en Ramírez.

Personal de la División Investigaciones de Diamante y de la propia Comisaría Ramírez, llevaron adelante una competente pesquisa, ante una denuncia que daba cuenta sobre un delito cometido bajo la modalidad conocida como “Cuento del tío”. Sucedió días atrás el engaño, teniendo como damnificada a una persona adulta mayor, quien hizo entrega voluntaria del dinero, se precisó a Estación Plus Crespo.

Tareas de campo en materia investigativa se nutrieron con el intercambio de información que reunió la División Delitos Económicos, lográndose obtener indicios que sustentaron avanzar sobre las personas relacionadas con el hecho.

El Juzgado de Garantías facilitó concretar el despliegue policial en Paraná, pudiendo secuestrarse un automóvil utilizado para el desplazamiento del sospechado, siendo un Peugeot 308.

El secuestro se realizó en Barrio Mosconi de la capital provincial, sumando otro elemento a las evidencias ya incorporadas al legajo judicial en trámite, en Diamante.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo