Comisaría Crespo realizó diversas averiguaciones hasta sustentar la hipótesis que derivó en un positivo procedimiento, practicado este viernes en un establecimiento del ejido, camino a Aldea San Rafael.
La justicia autorizó un allanamiento en la vivienda del agresor, desde donde se secuestró un revólver calibre .22 y una escopeta calibre .14.
Un arma larga fue elevada a la justicia de Diamante, producto del allanamiento llevado adelante por personal policial de esa jurisdicción.
Tras una investigación certera y contando con la anuencia judicial, la policía requisó una vivienda de Barrio Azul, logrando esclarecer un hecho.
Contando con la anuencia judicial correspondiente, requisaron un domicilio de Seguí, en busca de joyas.
En el contexto de una denuncia por Violencia de Gérnero, efectivos realizaron un allanamiento que derivó en el secuestro de una pistola calibre .38
La Policía Federal allanó este viernes la Intendencia de Paraná y secuestró los teléfonos celulares del intendente, de su hija y secretaria privada. Indagan llamados intimidatorios al magistrado que lo investiga y al periodista Daniel Enz.
Los sujetos realizaron destrozos, robaron bebidas y se habían llevado hasta la recaudación de una venta de empanadas del Viale Fútbol Club. Cuatro días después, la policía solamente encontró una caja metálica donde se hallaba el dinero sustraído.
Un registro fílmico es clave en la investigación iniciado por un hurto en General Ramírez. Secuestraron elementos pasibles de peritar para establecer la vinculación con los sospechosos.
Se hallaban en poder de un comprador de buena fe, radicado en Barrio Azul. Personal policial de Comisaría Crespo formalizó el secuestro.
La policía local practicó un allanamiento ordenado por el Juzgado de Paz de Crespo, medida que arrojó resultados satisfactorios.
Se practicaron en Aldea San Rafael y en la zona céntrica de Crespo, conforme lo dispuso el Juzgado de Garantías Nº 2 de Paraná.