El juez absolvió a un joven almacenero, que había sido llevado a juicio imputado del delito de comercialización de estupefacientes. Fue porque la Policía hizo una pesquisa en un domicilio particular sin la debida intervención del Ministerio Público Fiscal.
La mujer vio a los efectivos y se descompensó. Su familia denuncia que los uniformados leyeron mal la dirección y el procedimiento era para un vecino.
La investigación policial logró reunir dinero en moneda nacional y extranjera, teléfonos celulares e incluso el vehículo utilizado en el ardid.
Personal policial de la Comisaría de Valle María intervino en la tarde del lunes en un hecho de agresión entre dos vecinos, ocurrido en la intersección de las calles 3 de febrero y Litoral Argentino.
La policía de Crespo desembarcó en viviendas de barrios San Francisco de Asís y San Cayetano, hallando elementos que comprometerían a los autores. Los procedimientos concluyen una minuciosa investigación que vinculó tres hechos y que propician pericias en los respectivos legajos penales.
Comisaría Crespo realizó diversas averiguaciones hasta sustentar la hipótesis que derivó en un positivo procedimiento, practicado este viernes en un establecimiento del ejido, camino a Aldea San Rafael.
Allanamientos practicados en viviendas de Barrio San Cayetano y Barrio Francisco "Pancho" Ramírez, derivaron en secuestros de interés para la justicia, que investiga una presunta comercialización ilegal de armas.
La justicia autorizó un allanamiento en la vivienda del agresor, desde donde se secuestró un revólver calibre .22 y una escopeta calibre .14.
Un arma larga fue elevada a la justicia de Diamante, producto del allanamiento llevado adelante por personal policial de esa jurisdicción.
Tras una investigación certera y contando con la anuencia judicial, la policía requisó una vivienda de Barrio Azul, logrando esclarecer un hecho.
Contando con la anuencia judicial correspondiente, requisaron un domicilio de Seguí, en busca de joyas.
En el contexto de una denuncia por Violencia de Gérnero, efectivos realizaron un allanamiento que derivó en el secuestro de una pistola calibre .38