
Rompió un vidrio comercial y amenazó con arma blanca, para lograr la sustracción de indumentaria
Estación Plus Crespo
Un sujeto de 31 años de edad, radicado en Nogoyá, está imputado por los delitos de Robo, Daños y Amenazas calificadas; después de haber sido aprehendido en flagrancia. El arreto puso fin al tenso contexto delictivo.
En horas del mediodía de este jueves, personal policial se apersonó en una tienda que gira bajo la razón social “El Ofertón”, ubicada en Avenida Eva Perón y Concordia, de Nogoyá. El Subjefe Departamental, Walter Giordano, indicó a Estación Plus Crespo que "los empleados manifestaron que un muchacho había sustraído una remera y un pantalón. Se había colocado las prendas debajo de su vestimenta y para evitar ser detectado, dañó los seguros plásticos al momento de probárselas".
Los trabajadores comercialesintentaron retenerlo, pero el cliente se exaltó, dañó el vidrio del frente del negocio y y salió del local, amenazándolos con un arma blanca -tipo navaja-.
Precisó el Subjefe policial que "con las carcaterísticas aportadas, el sospechado fue inmediatamente buscado, lográndose la localización y aprehensión a unos 100 metros del lugar. Llevaba consigo el arma blanca y se constató su doble vestimenta, comunicándose la situación a la Unidad Fiscal en turno".
La justicia ordenó la detención, traslado y alojamiento del acusado en la Jefatura Departamental Nogoyá.
"Asimismo, a raíz de la detención se debió dar intervención a personal de la División Drogas Peligrosas, debido a que el ciudadano en cuestión tenía entre sus prendas un envoltorio de nylon, color negro, atado en un extremo. Contenía una sustancia blanquecina, que fue sometida a los reactivos correspondientes, arrojando resultando positivo para Clorhidrato de Cocaína -con un peso total de 8 gramos-. La sustancia fue secuestrada y elevada junto con los actuados", apuntó el funcionario policial.



La cargada agenda del Papa León XIV en su segunda jornada de gira por Uruguay

Motociclista lesionado al chocar con un camión en cercanías a Colonia Ensayo


Motociclista lesionado al chocar con un camión en cercanías a Colonia Ensayo

Automovilista chocó contra un poste en camino vecinal que une Estación Sosa y Tabossi

Sergio Urribarri va a juicio por enriquecimiento ilícito junto al empresario Cardona Herreros
Policiales/Judiciales06 de noviembre de 2026
Fuerte choque de autos próximo al acceso a Aldea Protestante

Homicidio en Paraná: un hombre murió tras recibir un golpe en la cabeza durante una pelea
Policiales/Judiciales05 de noviembre de 2026
Un adolescente de 17 años apuñaló a su padrastro en el tórax y fue detenido





FESTRAM y SUOYEM Crespo firmaron un convenio de beneficios en alojamientos


Con muchos atractivos y el show de Turf, esta noche empieza la Fiesta Nacional de la Avicultura

Héctor Eduardo Gross (Acordeonista Nuevos Waigandt)








