El cantante Juan Facundo Almenara Ordóñez, más conocido como “Luck Ra” desmintió su arresto en Bolivia por supuesta estafa, y sostuvo que estaba “durmiendo la siesta” mientras la noticia recorría Sudamérica.
El aprehendido -vecino de Crespo- fue hallado por la policía dentro del negocio, en momentos en que se encontraba cerrado al público.
El artista supuestamente había cobrado 50.000 pesos bolivianos, equivalentes a 8,5 millones de pesos argentinos, por un espectáculo en La Paz que no se llevó a cabo. "Fue un malentendido", afirmó el equipo de prensa del artista.
El acusado de matar a puñaladas a su ex pareja en Victoria, tenía una reciente sentencia por los delitos de Desobediencia Judicial, Amenazas, Lesiones leves, Daños y Privación de la libertad, en contexto de Violencia de Género.
Ante el caso omiso a las recurrentes advertencias, la conducta derivó en la pronta aprehensión. "Las medidas que se imponen desde este Juzgado son de cumplimiento obligatorio y si no se cumplen, existen consecuencias", afirmó la Jueza Vanesa Visconti.
También protagonizó incidentes con vecinos. Quedó alojado en la Alcaidía de la Jefatura Departamental Diamante.
Un hombre fue internado tras el hecho de sangre provocado con un elemento punzo-cortante. Su pareja intentó defenderlo y también resultó herida.
El enfrentamiento terminó a los tiros, con el uso de una tumbera.
Tienen 16 años. Quedaron en Minoridad, por el crimen del joven de 19 años asesinado de un disparo en la cabeza en el balneario Thompson.
Todavía no se resolvió el destino del comercio nogoyaense, cuando fue blanco del accionar de un reincidente. Minuciosa investigación llegó hasta el autor.
Lo que parecía una intervención de rutina podría haber terminado con una autoridad lesionada. La reacción desmedida fue contenida por el chófer del patrullero. Un joven fue trasladado de Crespo a Alcaidía de Tribunales.
Una patrulla visualizó a un transeúnte sospechoso. Momentos antes había sustraído en un domicilio de Barrio Azul. Terminó en Alcaidía de Tribunales.