La policía inició las averiguaciones tendientes a esclarecer una sustracción ocurrida en el centro de estudios. No hubo aberturas forzadas.
El hecho se habría perpetrado entre el viernes último y la mañana de este lunes. La obra que se está alzando en Entre Ríos y Jacob de esta ciudad, aún no contaba con medidas de seguridad.
El tesorero denunció la falta de bolsón de dinero que contenía un millón de pesos y sospecharon de dos empleados de informática. El bolsón fue hallado en una oficina del banco y le faltaba un fajo de $100.000. Se investiga el hecho.
La policía procedió a la aprehensión de un joven de 22 años, quien se encontraba robando indumentaria de un negocio de calle San Nicolás de esta ciudad.
La unidad -rodado 26- había sido abandonada en un descampado. Sobre la misma no pesaba localización alguna, ya que no se ha recibido hasta la fecha denuncia de su faltante, por lo que la justicia investigará el origen y su propietario.
Se practicaron en Aldea San Rafael y en la zona céntrica de Crespo, conforme lo dispuso el Juzgado de Garantías Nº 2 de Paraná.
Un conductor no pasó el test de alcoholemia y le retuvieron el auto, pero curiosamente desapareció del depósito municipal.
Dos hombres oriundos de Costa Grande quedaron supeditados a la causa por Hurto en grado de Tentativa, en perjuicio del Estado Nacional.
Tras varias horas de investigación y rastrillaje, la policía local pudo recuperar el rodado. No deja de ser un hecho curioso, ya que la unidad fue dejada en un extremo de la ciudad, sin que revistiera faltantes del interior o daño alguno.
El joven delincuente fue descubierto cuando huía con una importante suma de dinero. Una inmediata intervención policial derivó en la imputación del aprehendido por Robo en Flagrancia.
El hecho se cometió en perjuicio de una ama de casa, mientras hacía sus quehaceres diarios. Una rápida investigación dio con los sospechosos.
Desconocidos ingresaron por una ventana y se llevaron un compresor, una pava eléctrica y un prolongador.