Investigan una sustracción en la construcción de la nueva sede del Banco Nación

Crespo 29 de octubre de 2018 Por Estación Plus Crespo
El hecho se habría perpetrado entre el viernes último y la mañana de este lunes. La obra que se está alzando en Entre Ríos y Jacob de esta ciudad, aún no contaba con medidas de seguridad.
Criminalística robo
El gabinete criminalístico realizó peritajes en el obrador Imagen Ilustrativa-

Una sustracción en un obrador movilizó a la policía local, que incluso le dio intervención al gabinete criminalístico, para la realización de peritajes en el lugar. Mientras se trazan las primeras hipótesis, el Crio. Ppal. Darío Schwindt, informó a FM Estación Plus 94.3: "Este lunes, tomamos conocimientos por parte del encargado de la obra, que habrían advertido la faltante de herramientas varias, las cuales habrían sido sustraídas entre el viernes último cuando abandonaron su jornada de trabajo y la mañana de hoy".

El sector de obra se encuentra cercado con madera, aunque no presenta medidas de seguridad, situación sobre lo cual el funcionario comentó: "No contaban con sereno, ni cámaras de seguridad o alarma, por lo que estamos investigando, practicando averiguaciones, como para reunir indicios que nos permitan esclarecer el hecho".

Las actuaciones se instruyeron en perjuicio de la empresa a la cual le fue adjudicada la obra, tratándose de una firma de la zona. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: