Procedimientos simultáneos practicados en Diamante, ratifican acusaciones y aportan evidencia a la investigación por una reciente sustracción en la construcción de la futura sede bancaria.
El hecho se habría perpetrado entre el viernes último y la mañana de este lunes. La obra que se está alzando en Entre Ríos y Jacob de esta ciudad, aún no contaba con medidas de seguridad.
La firma constructora Christian Jabloñski tendrá a su cargo la edificación de la nueva sede, a emplazarse en Jacob y Entre Ríos de esta ciudad.
Una vez más, la medida de fuerza dispuesta por el gremio alcanzó el 100% de acatamiento en las sucursales bancarias locales. Se mantienen los servicios por cajeros automáticos.
Se trata del edificio propio y definitivo que tendrá la entidad bancaria a nivel local. "El proyecto de infraestructura ya está en una etapa de preadjudicación", confirmó el gerente Federico Gamarra.
Comenzó la cuenta regresiva del envío de los cajeros, a partir de la finalización de obra que llevó adelante la sucursal local, para adaptar los espacios donde funcionarán.