
En línea con el Gobierno, el Banco Nación anunció un plan de ajuste. Cerrará 60 sucursales y transformará centros Pyme para ahorrar más de $1.000 millones.

En línea con el Gobierno, el Banco Nación anunció un plan de ajuste. Cerrará 60 sucursales y transformará centros Pyme para ahorrar más de $1.000 millones.

Procedimientos simultáneos practicados en Diamante, ratifican acusaciones y aportan evidencia a la investigación por una reciente sustracción en la construcción de la futura sede bancaria.

El hecho se habría perpetrado entre el viernes último y la mañana de este lunes. La obra que se está alzando en Entre Ríos y Jacob de esta ciudad, aún no contaba con medidas de seguridad.

La firma constructora Christian Jabloñski tendrá a su cargo la edificación de la nueva sede, a emplazarse en Jacob y Entre Ríos de esta ciudad.

Una vez más, la medida de fuerza dispuesta por el gremio alcanzó el 100% de acatamiento en las sucursales bancarias locales. Se mantienen los servicios por cajeros automáticos.

Se trata del edificio propio y definitivo que tendrá la entidad bancaria a nivel local. "El proyecto de infraestructura ya está en una etapa de preadjudicación", confirmó el gerente Federico Gamarra.

Comenzó la cuenta regresiva del envío de los cajeros, a partir de la finalización de obra que llevó adelante la sucursal local, para adaptar los espacios donde funcionarán.

Bomberos Voluntarios fueron una vez más el centro de coordinación de la Defensa Civil local, recibiendo numerosos pedidos de asistencia por diversas cuestiones vinculadas a los efectos de la tormenta.

Practicaban maniobras peligrosas cuando se vieron sorprendidos por un operativo que en ese momento se llevaba adelante en Barrio Jardín. El intento de fuga derivó en accidente y resistieron la intervención de los uniformados.

Los mayores destrozos a nivel local se registraron en la zona industrial. Ante la masiva concurrencia, agentes de Guardia Urbana Municipal y Tránsito debieron implementar regulaciones en el tráfico.

Tremendas postales dejan ver la incidencia que tuvo la tormenta en ese sector crespense.

También 2 autos. Sólo en la noche del sábado, se controlaron 254 unidades vehiculares. La Jefatura Departamental Paraná asignó refuerzos de recurso humano y movilidad, para el despliegue en la planta urbana.