Tras allanar viviendas de albañiles, esclarecen el robo al obrador del Banco Nación

Crespo 31 de octubre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Procedimientos simultáneos practicados en Diamante, ratifican acusaciones y aportan evidencia a la investigación por una reciente sustracción en la construcción de la futura sede bancaria.
Cria. Crespo frente

Averiguaciones precisas llevaron a establecer una hipótesis que con el correr de las horas fue tomando sustento, al punto de derivar en positivos allanamientos en la tarde de este miércoles.

El jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Darío Schwindt, informó a FM Estación Plus 94.3 que "en virtud de una denuncia radicada el lunes de esta semana, por el supuesto delito de Robo, en perjuicio de la empresa Conforte Construcciones, en la fecha, en horas de la tarde se realizaron diversos allanamientos en forma simultánea, en diferentes domicilios de Diamante, arrojando uno de ellos resultado positivo".

El funcionario indicó que "los domicilios allanados serían propiedad de empleados de la empresa Conforte Construcciones", la cual detenta la adjudicación del proyecto de construcción de la sede propia del Banco Nación en Crespo.

La individualización de los sospechosos y los procedimientos se suscitaron a 48 horas de denunciado el ilícito, ocurrido en Entre Rios y Ramírez de esta ciudad. "Se trabajó con la dotación de Investigaciones de esta comisaria, conjuntamente con personal de la Jefatura Departamental Diamante, que colaboró desde un primer momento, incluso en las medidas, contando con la anuencia de la justicia", acotó el jefe de Comisaría Crespo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: