Se adjudicó la obra de la nueva sede del Banco Nación – Sucursal Crespo

Crespo 26 de abril de 2018 Por Estación Plus Crespo
La firma constructora Christian Jabloñski tendrá a su cargo la edificación de la nueva sede, a emplazarse en Jacob y Entre Ríos de esta ciudad.
Federico Gamarra
Federico Gamarra, gerente Banco Nación Argentina - Sucursal Crespo

El gerente de la sucursal bancaria local, Federico Gamarra, confirmó a FM Estación Plus 94.3 que “este lunes me llegó la notificación de la orden de trabajo para la empresa que ha sido ganadora de la adjudicación. La misma tiene que formalizar unas cuestiones administrativas y dispone de 30 días para comenzar la obra, ojalá ocurra antes, como para ya dar inicio a este ansiado edificio propio”.

Se trata de la firma constructora Christian Jabloñski, la cual ya ha tenido a su cargo otras obras importantes en la ciudad, como el INTA (a través de COVIME), entre otras. Al respecto, Gamarra comentó: “Es una empresa de Libertador San Martín, que ya ha hecho otras construcciones en Crespo, como el edificio NIDO de Barrio Norte, por lo que está familiarizado con la infraestructura de esta comunidad. Me alegra que sea una empresa de la región, porque seguramente impulsará la economía local y de la zona, mediante la mano de obra o la compra de materiales y otros servicios que son inherentes a la construcción de la nueva sede del Banco”.

El directivo bancario explicó que a la firma se le acreditan los desembolsos y ésta se encarga de la mano de obra, los materiales y demás, recibiendo periódicamente una inspección de obra desde la central nacional.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: