Este sábado se materializó el corte de cintas de las importantes obras en distintos espacios municipales.
Se trata de un nuevo establecimiento que se sumará a las actuales instalaciones que "permitirá mejorar las condiciones de trabajo de los agentes como así también la atención a los ciudadanos de toda la provincia", indicaron.
La firma constructora Christian Jabloñski tendrá a su cargo la edificación de la nueva sede, a emplazarse en Jacob y Entre Ríos de esta ciudad.
Quedó formalmente habilitada la primera etapa de lo que será el Centro de Atención de Problemáticas Familiares. Autoridades elogiaron a la ONG crespense por la modalidad de trabajo desarrollada.
Se trata del edificio propio y definitivo que tendrá la entidad bancaria a nivel local. "El proyecto de infraestructura ya está en una etapa de preadjudicación", confirmó el gerente Federico Gamarra.
Con la presencia de autoridades provinciales, locales y referentes de la red de abordaje de las problemáticas familiares, la ONG hará el esperado corte de cintas.
En los próximos días comenzará la mudanza del equipo de profesionales de la Asociación por Una Nueva Familia. Tras el receso, la ONG comenzará a atender en su edificio propio.
Colmados de emoción, el grupo de adolescentes que reside en el Hogar efectuó este domingo el corte de cintas. Autoridades, colaboradores, allegados y el padrino Gabriel Heinze, acompañaron el anhelado momento.
Lograr un espacio físico definitivo y acorde a los requerimientos de la dinámica de trabajo, permitirá desplegar en forma óptima los servicios y la función social para los que fue creada. El Presupuesto Municipal 2018 contempla la inversión para la sede.
Mientras se aguarda que las autoridades superiores definan la fecha de inauguración, la Agencia local brinda sus servicios en las modernas instalaciones.