Estiman que en 60 días comenzaría la construcción de la nueva sede del Banco Nación - Sucursal Crespo

Crespo 25 de febrero de 2018 Por Estación Plus Crespo
Se trata del edificio propio y definitivo que tendrá la entidad bancaria a nivel local. "El proyecto de infraestructura ya está en una etapa de preadjudicación", confirmó el gerente Federico Gamarra.
Banco-Nacion-en-Crespo

El Banco de la Nación Argentina - Sucursal Crespo se emplazará en Entre Ríos y Jacob, zona que presentará una importante reactivación con la instalación y puesta en funcionamiento de la entidad. Al respecto, el gerente Federico Gamarra, comentó a FM Estación Plus 94.3: "Esperamos poder descomprimir el centro y creemos que la presencia del Banco en su nuevo destino, va a ser fundamental para ese sector. Para el cliente será un nuevo espacio, donde podremos atenderlo con mayor calidad y efectividad. Hoy la tenemos, pero acotada por la falta de espacio".

Los avances de la iniciativa son más que promisorios y ya se especulan fechas probables del inicio de obra, sobre lo cual Gamarra indicó: "La licitación ya fue realizada, ahora el proyecto de infraestructura ya está en una etapa de preadjudicación. Pronto tendremos novedades de la empresa constructora que resulte ganadora. El inicio de obra será 30 días después de la respectiva adjudicación. La ejecución está predestinada en 8 meses aproximadamente. El proyecto de la sede propia viene de años de gestiones, de los funcionarios anteriores a mí, y también hay áreas municipales, provinciales y bancarias que intervienen en las reuniones que implican la realización de una sede. No ha sido fácil, pero estamos muy contentos de haber llegado a esta etapa. Estamos a unos 60 días de que comience el proceso final", dijo con satisfacción. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: