El INTA Crespo ya funciona en su sede propia

Crespo 31 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Mientras se aguarda que las autoridades superiores definan la fecha de inauguración, la Agencia local brinda sus servicios en las modernas instalaciones.
INTA Crespo

El edificio fue creado específicamente para las prestaciones que desarrolla la Agencia Crespo del INTA. Encontrándose ya habilitado, desde dichas oficinas informaron: “Hace unos cuantos días que estamos trabajando en la sede nueva, muy contentos por ser nuestra casa propia. Aprovechamos para agradecer a todos los que hicieron posible este desafío y es muy importante que estemos en nuestro lugar definitivo como Agencia”.

En cuanto a las dependencias internas del vistoso inmueble levantado en Urquiza y Alberdi de la ciudad, se precisó que “consta de 5 oficinas, cocina, baños para cada género y discapacitados y un espacio común que funciona como Salón de Usos Múltiples, con capacidad para unas 40 personas. Por momentos puede utilizarse como salón o bien podemos guardar los vehículos, se adapta a garage según la necesidad”.

La Agencia INTA Crespo atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 y se requirió que por consultas fuera de ese horario, los interesados se comuniquen previamente. “Momentáneamente estamos sin teléfono fijo, esperando el traspaso de la línea por parte de la empresa, de modo que pueden contactarse a los celulares particulares o vía Facebook”.

Si bien la atención, conferencias y capacitaciones se iniciaron con normalidad, no se descartó que haya un acto formal de corte de cintas. “Estamos esperando indicaciones para la inauguración, pero no depende de nosotros”, afirmaron.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: