Banco Nación dispondrá de dos nuevos cajeros automáticos

Crespo 15 de noviembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Comenzó la cuenta regresiva del envío de los cajeros, a partir de la finalización de obra que llevó adelante la sucursal local, para adaptar los espacios donde funcionarán.
cajero2

El Banco de la Nación Argentina – Sucursal Crespo desde hace una semana atiende al público en su renovado espacio interior, el cual fue modificado a los efectos de brindar mayor comodidad a los clientes y más privacidad a quienes requieren de asesoramiento o atención personalizada. Pero además, la mejora incluye la incorporación de cajeros automáticos, sobre lo cual el gerente de la sucursal bancaria, Federico Gamarra, comentó a FM Estación Plus 94.3: “Estuvimos con una obra durante 15 días, por reformas internas y para dejar en condiciones los espacios donde estarán funcionando dos nuevos cajeros automáticos, que se sumarán a los dos disponibles actualmente. Este equipamiento está en Buenos Aires y llegará al estar en condiciones la adaptación”.

Con la remodelación concluida en el hall de ingreso, se espera que en el corto plazo sean colocados los mismos, tornando más ágil las operatorias y disminuyendo el tiempo de espera de quienes utilizan estos sistemas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: