“Quédense tranquilos los crespenses, que no es una gran pérdida. La compactación no está terminada, sólo la parte de circulación vehicular”, indicó el secretario de Obras Públicas y Servicios Urbanos, Juan Diego Elsesser. “Esa obra no está culminada, ni mucho menos”, afirmó.
“No vamos a terminar en un 100% la obra, pero el acceso estará transitable, que es lo más importante”, destacó el intendente Arq. Darío Schneider, en los días previos a la popular fiesta crespense.
Durante este fin de semana, regirán disposiciones especiales para el ingreso y egreso al Predio Ferial de la Fiesta Nacional de la Avicultura y del Parque del Lago, atento a la obra de remodelación en ese sector.
“Crespo es una ciudad pujante, que a pesar de las dificultades, sigue adelante”, destacó el diputado nacional por Entre Ríos, Atilio Benedetti, en su visita a la ciudad.
La medida es provisoria, atento los trabajos de remodelación del acceso a la ciudad. El primer tramo de la entrada principal será sólo de ingreso.
Mariela Hildermann, a cargo de la intendencia por estos días, se mostró expectante por los alcances que tendrá la gestión municipal en el presente año.
La obra se encuentra en estado avanzado. La comisión de la Sociedad Italiana proyectó en el espacio verde una reivindicación a los inmigrantes que llegaron a esta comunidad.
El proyecto de ensanche y urbanización del acceso “Pte. Raúl R. Alfonsín” propone mejorar la seguridad vehicular, vincular los espacios verdes y resguardar el pórtico del Centenario.
Comenzó la cuenta regresiva del envío de los cajeros, a partir de la finalización de obra que llevó adelante la sucursal local, para adaptar los espacios donde funcionarán.