Atilio Benedetti recorrió la obra de remodelación del acceso a Crespo y se comprometió a apuntalar la Fiesta Nacional de la Avicultura 2018

Crespo 09 de septiembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
“Crespo es una ciudad pujante, que a pesar de las dificultades, sigue adelante”, destacó el diputado nacional por Entre Ríos, Atilio Benedetti, en su visita a la ciudad.
Schneider - Benedetti

Al cierre de la semana, autoridades municipales recibieron al diputado nacional de Cambiemos, Atilio Benedetti, y al legislador provincial Sergio Kneeteman, quienes tras una reunión en intendencia, recorrieron la obra de remodelación del acceso Pte. Raúl Alfonsín. En la ocasión, el presidente municipal Arq. Darío Schneider, manifestó: "Atilio ha estado de recorrida por otros municipios y diferentes lugares de la provincia. Somos parte de esa agenda y pudimos charlar sobre la situación actual del país y de la Provincia, recorrer algunas obras que se están llevando adelante, y comprometerlo con el apoyo de obras y de cuestiones que estamos gestionando a nivel nacional: Autovía, acceso Illia. Son gestiones que tenemos pendientes y en la situación complicada del país, en la que se está recalculando toda la obra pública, si bien son proyectos activos, esperamos que se concreten a la brevedad. Hablamos también del nuevo edificio del Banco Nación que se está construyendo en la ciudad y que tiene que ver muchísimo con las gestiones que él hizo en su momento. Estamos contentos por la visita, ya que siempre es importante que los legisladores nacionales vayan interiorizándose de lo que estamos haciendo los municipios”.

En cuanto a otro requerimiento hacia el diputado, Schneider comentó: “Atilio estando como presidente del Banco Nación, ha apoyado la Fiesta Nacional de la Avicultura (FNA) y hoy, como diputado nacional se ha comprometido en hacer algunas gestiones para que también el Banco Nación esté presente en la FNA 2018”.  

Obra acceso

Por su parte, Benedetti destacó los propósitos y concreciones de la actual gestión, en un panorama complejo. En tal sentido, expresó: “Crespo es una ciudad pujante, que a pesar de las dificultades, sigue adelante. Es un gusto venir, acompañar a Darío y su equipo, altamente profesionalizado y que a pesar de las dificultades que tiene el país, sigue trabajando y sigue generando proyectos de cara al futuro, como lo debe hacer un municipio comprometido con sus ciudadanos. El tema obras es uno de los más complejos en este marco de tormenta -como lo ha dicho el presidente-, de dificultades en la economía, por lo que mantener las obras va a ser un gran desafío. Vamos a tratar de que todas las obras proyectadas para Entre Ríos sigan en pie”.

En relación a la fiesta popular que se avecina en noviembre, el legislador nacional comentó: “Son importantes las diferentes actividades productivas y me he comprometido con la FNA, que es un símbolo de la ciudad y de la provincia, por lo que implica ser la Capital Nacional de la Avicultura. Es un desafío para el gobierno seguir apostando a las actividades productivas”.

En otro orden, el diputado nacional oficialista contó una sugerencia que trasladó al municipio: “Le estuve planteando a Darío que en algún viaje que haga a Capital Federal, tome contacto con el Banco Nación, no sólo para coordinar cuestiones de la sede propia que está en construcción, sino ante la necesidad de repotenciar las actividades que dan vida a una ciudad como Crespo”.

IMG-20180907-WA0013

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: