Planifican inaugurar la remodelación de Plazoleta Italia antes de la Fiesta de la Pizza 2018

Crespo 31 de diciembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
La obra se encuentra en estado avanzado. La comisión de la Sociedad Italiana proyectó en el espacio verde una reivindicación a los inmigrantes que llegaron a esta comunidad.
Plazoleta Italia

El presidente de la Sociedad Italiana de Crespo, Darío Pizzeta, contó a FM Estación Plus 94.3, que “ha sido un anhelo poder remodelar la plazoleta ubicada frente a nuestra sede, que ameritaba ya una reforma. Nos pusimos el objetivo y nos abocamos a eso. La obra está encaminada y gracias a Dios ya estamos en los detalles finales. Quisiéramos inaugurar un par de días antes de la realización de la 18ª Fiesta de la Pizza -que será el 2, 3 y 4 de febrero próximo-, porque creemos que al momento de la fiesta la gente viene a divertirse, a cenar con su familia, por ahí no es el marco como para hacer un acto protocolar. Nos gustaría ya habilitarla lo antes posible”.

El diseño incluye pérgolas, canteros y básicamente se utilizó todo el espacio verde emplazado entre ambas manos de avenida Independencia, Laurencena y avenida Humberto Seri. Asimismo, la remodelación no obstruye el paso de quienes transitan por la vía aeróbica. “La gente nos ha dado una buena devolución de lo que ya se ve. Tenemos pensado colocar unos macetones con plantas, parquizar un poco y también colocar algunos bancos”, comentó Pizzeta.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: