Crespo: Dejó el auto con las llaves adentro y se lo llevaron

Crespo 05 de agosto de 2018
Tras varias horas de investigación y rastrillaje, la policía local pudo recuperar el rodado. No deja de ser un hecho curioso, ya que la unidad fue dejada en un extremo de la ciudad, sin que revistiera faltantes del interior o daño alguno.
auto recuperado

Este sábado, un hombre de 44 años de edad, vecino de Crespo, se hizo presente en la Comisaría, manifestando que en la víspera había dejado estacionado su automóvil Renault 11, de color verde oscuro, pero al prestarse a salir ya no se encontraba. De la denuncia pudo desprenderse que la faltante se había perpetrado entre las 18:00 del viernes y las 09:00 del sábado, cuando su propietario constató lo ocurrido.

Inmediatamente, por disposición del Crio. Ppal. Darío Schwindt, se implementó un operativo cerrojo en los accesos, se dio inicio a la tarea de localización en la planta urbana de la ciudad, y se comenzaron las averiguaciones, a fin de establecer una hipótesis. Según supo FM Estación Plus 94.3, el hecho se había suscitado con facilidad, ya que el dueño -en un exceso de confianza- había dejado el auto abierto, con las llaves en el asiento del lado derecho. 

La investigación policial llegó a su fin con resultados satisfactorios. Pasadas las 18:20 de este mismo sábado, la policía localizó el rodado, en buenas condiciones, estacionado en estado de abandono en calle Florentina Gómez Miranda a la altura del 400. En el lugar, operó el secuestro respectivo, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: