
Convocatoria concurso escuela 187 “Argentina Soberana” de Crespo
Primera convocatoria concurso- talleres escuela primaria N° 187 NINA
Tras varias horas de investigación y rastrillaje, la policía local pudo recuperar el rodado. No deja de ser un hecho curioso, ya que la unidad fue dejada en un extremo de la ciudad, sin que revistiera faltantes del interior o daño alguno.
Crespo05 de agosto de 2018Este sábado, un hombre de 44 años de edad, vecino de Crespo, se hizo presente en la Comisaría, manifestando que en la víspera había dejado estacionado su automóvil Renault 11, de color verde oscuro, pero al prestarse a salir ya no se encontraba. De la denuncia pudo desprenderse que la faltante se había perpetrado entre las 18:00 del viernes y las 09:00 del sábado, cuando su propietario constató lo ocurrido.
Inmediatamente, por disposición del Crio. Ppal. Darío Schwindt, se implementó un operativo cerrojo en los accesos, se dio inicio a la tarea de localización en la planta urbana de la ciudad, y se comenzaron las averiguaciones, a fin de establecer una hipótesis. Según supo FM Estación Plus 94.3, el hecho se había suscitado con facilidad, ya que el dueño -en un exceso de confianza- había dejado el auto abierto, con las llaves en el asiento del lado derecho.
La investigación policial llegó a su fin con resultados satisfactorios. Pasadas las 18:20 de este mismo sábado, la policía localizó el rodado, en buenas condiciones, estacionado en estado de abandono en calle Florentina Gómez Miranda a la altura del 400. En el lugar, operó el secuestro respectivo, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.
Primera convocatoria concurso- talleres escuela primaria N° 187 NINA
El Consejo General de Educación (CGE) dispuso, mediante la circular Nº 17, que el lunes 27 de octubre no se dictarán clases en el turno mañana en aquellas escuelas que sean utilizadas como centros de votación durante las elecciones generales del domingo 26 de octubre.
En el Campo de Deportes Yapeyú, niños del proyecto municipal "Deportes en los Barrios" y del grupo "Amigos del Campito" disfrutaron de un encuentro recreativo que fortaleció la integración a través del fútbol.
Con el estreno de la Boleta Única Papel, en 9 escuelas de la planta urbana crespense se estarán eligiendo diputados y senadores nacionales por Entre Ríos. ¿Dónde te corresponde votar conforme la actual distribución? Accedé a la búsqueda alfabética o automática digital.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Con entusiasmo y compromiso comunitario, la Escuela Nº 70 “San José” se encamina hacia una nueva edición de su ya tradicional Fiesta de la Fruta, que se celebrará el próximo miércoles 22 de octubre, de 9:00 a 11:00, en la Plaza Sarmiento.
La policía tuvo que realizar intensas averiguaciones para dar con el paradero del conductor. Viajaban dos amigos.
Con el estreno de la Boleta Única Papel, en 9 escuelas de la planta urbana crespense se estarán eligiendo diputados y senadores nacionales por Entre Ríos. ¿Dónde te corresponde votar conforme la actual distribución? Accedé a la búsqueda alfabética o automática digital.
Quienes acompañan a su familia, afirman que "por gracia Divina", la bala sufrió impacto de percusión, pero no salió el disparo de arma 9 mm.
Autoridades de la Municipalidad de Crespo y de la empresa Geosk SRL firmaron el boleto de compra-venta de un terreno en el Parque Industrial Crespo.
Su muerte se contextualiza en un procedimiento policial que comenzó en Libertador San Martín y terminó en Diamante. "Entendemos que ya es momento de que el cuerpo sea entregado a la familia, para que reciba su sepelio", afirmó el abogado querellante, Nélson Schlotahuer, quien dio detalles de la causa. Qué sugerencias dejó en su reunión con el Comité para la Prevención de Torturas de Entre Ríos.