Un herido de arma blanca en ocasión de robo, en la Terminal de Viale

Policiales 15 de septiembre de 2018
Un joven de 18 años fue agredido cuando le robaron el celular. Personal policial recuperó el aparato en una casa de esa misma localidad.
Z

Pasadas las 5:00 de este sábado, en momentos que un joven estaba en la Terminal de Ómnibus de Viale, fue sorprendido por dos sujetos que, acompañado de dos mujeres, le propinó un puntazo en el muslo derecho, sustrayéndole un celular y una billetera con el DNI.

El joven se presentó en la dependencia policial de la ciudad, poniendo en conocimiento del suceso a los efectivos, quienes pudieron saber que el equipo celular se encontraba en una vivienda de calle Castilla Mira de Viale. El aparato se hallaba en poder de un menor.

Los policías se entrevistaron con la madre del menor, la que tomó conocimiento de lo ocurrido a través de los efectivos, consignó El Once. La mujer permitió que los agentes efectuaran la búsqueda en la vivienda; quienes pudieron observar que por la ventana de una habitación arrojaban un teléfono. Se trataba del celular Samsung J7, sustraído minutos antes.

Se secuestró el aparato y se le entregó posteriormente a su propietario, previa autorización de la fiscalía interviniente.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: