La policía inició las averiguaciones tendientes a esclarecer una sustracción ocurrida en el centro de estudios. No hubo aberturas forzadas.
El tesorero denunció la falta de bolsón de dinero que contenía un millón de pesos y sospecharon de dos empleados de informática. El bolsón fue hallado en una oficina del banco y le faltaba un fajo de $100.000. Se investiga el hecho.
Ante la sospecha de irregularidades en los ingresos de la caja, se inició una Instrucción Penal Preparatoria.
En la mañana del jueves, personal policial formalizó la restitución del dinero a una jubilada, quien lo había perdido en la vía pública.
Dylan Gross y Mateo Acevedo, alumnos de la Escuela Técnica Nº 35 “Gral. San Martín” tuvieron el destacable y noble gesto de entregar una importante suma que hallaron en la vía pública. El extravío será restituido en la Comisaría local.
Al menos cuatro delincuentes armados sorprendieron a una familia de una colonia rural. Los maniataron y se alzaron con algunos electrodomésticos. Literalmente, les dieron vuelta la casa en búsqueda de dinero que no hallaron.
Durante el acto del 9 de Julio, el Padre Rubén Schmidt invocó la oración elevada por esta comunidad, pidiendo sea librada de la esclavitud del materialismo y de la creciente imposición cultural de la muerte y el descarte.
El joven delincuente fue descubierto cuando huía con una importante suma de dinero. Una inmediata intervención policial derivó en la imputación del aprehendido por Robo en Flagrancia.
El hecho se registró en el intervalo horario en que la inquilina no se encontraba en la vivienda. Un abanico de indicios están siendo evaluados para encaminar las hipótesis.
Los involucrados son dos mendocinos, de 25 y 29 años, que transitaban por la provincia con los billetes sin documentación.
Una denuncia plagada de interrogantes por dilucidar, ocupa a la Policía de Entre Ríos, que articula acciones para esclarecer el curioso hecho: sobre el denunciante pesaba un pedido de localización de Diamante, apareció en Crespo y denunció haber sido hurtado en Victoria.
El hecho se registró en una finca de acceso Pte. Illia, perpetrándose en ausencia de los moradores.