google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Recuperan elementos sustraídos del interior de un automóvil

Comisaría Crespo pudo restituir las pertenencias, que eran indispensables para que el damnificado retorne a su hogar, en una vecina provincia.
Crespo05 de febrero de 2026Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

20260205_174403

Un ilícito fue prontamente resuelto en términos materiales. El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Daniel Roldán, precisó a Estación Plus Crespo: "En horas de la madrugada se le recepcionó denuncia a un hombre de 63 años de edad, radicado en Corrientes, quien advirtió que habría sido damnificado de un hurto, previo a abandonar esta ciudad".

Sobre las circunstancias, manifestó: "Horas antes el denunciante había efectuado unas compras en el centro de Crespo, dejando su vehículo estacionado en San Martín y French, sin medidas de seguridad. Ya en viaje y próximo a hacer paso por un Puesto Caminero, detectó la faltante de documentación personal y vehicular, que se encontraba en una billetera, sin dinero, y un teléfono celular".

20260205_174429

El Área de Investigaciones de esta Seccional activó diligencias que resultaron fructíferas. Roldán explicó: "Se desarrollaron tareas de campo, que a lo largo de la mañana permitieron establecer sospechas. En ese marco, se logró hallar las pertenencias buscadas, junto a un árbol y disimuladas con un montículo de basura, sobre calle 25 de Mayo, entre Berutti y French".

Analizando los hechos, no se descarta que los domicilios visitados por los uniformados y las entrevistas mantenidas, hallan impulsado el descarte por apreciarse los sindicados cercados por la investigación.

20260205_174340

El Jefe Policial hizo saber que "por disposición de la Fiscalía en Turno, los efectos fueron secuestrados y restituidos a la persona denunciante, continuándose las actuaciones en sede judicial".

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
peregrinos de crespo

Más de 100 peregrinos de Crespo participan de la Peregrinación de los Pueblos

Estación Plus Crespo
Crespo16 de octubre de 2026
La delegación crespense duplicó su participación respecto del año pasado y cuenta con tres camiones para el traslado de sus pertenencias y la asistencia durante el trayecto. Bajo el lema “Con María, por un mundo más humano”, los caminantes partieron este viernes 16 de octubre hacia Hasenkamp, desde donde iniciarán el tradicional recorrido hasta Paraná.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo