
Recuperan en Costa Grande una maquinaria agrícola sustraída en Nogoyá
A raíz de un pedido de colaboración, para lograr el esclarecimiento de un hecho delictivo ocurrido en Nogoyá, la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de Diamante, desarrolló tareas técnicas y de campo en su jurisdicción.
Estación Plus Crespo
En forma reciente, tomaron conocimiento que en un campo del Distrito Costa Grande, se encontraba un accesorio agrícola para cosecha de maíz, coincidente con la unidad que tenía pedido de secuestro por Hurto, librado por Nogoyá.
El ocasional poseedor desconocía la procedencia, en razón que otra persona lo había dejado con fines de reparación mecánica, se explicó a Estación Plus Crespo. Sin embargo, advertido por la Policía que se trataba de la plataforma buscada, inmediatamente brindó toda colaboración para la restitución, entregando la maquinaria accesoria.
Las actuaciones y el secuestro fue girado desde la Fiscalía Diamante hacia la de Nogoyá, quienes avanzarán en la causa y se dispondrá la eventual restitución al propietario.
Te puede interesar

Un camión volcó en el Acceso Norte de Paraná durante la torrencial lluvia de este lunes. El siniestro ocurrió en la bajada de la Circunvalación hacia la Ruta 12 y la carga quedó desparramada junto al guardarraíl. Policía y Bomberos trabajaban en el lugar.

Una joven fue hallada en un camión tras cuatro días de búsqueda: liberaron al chofer y revelaron cómo lograron encontrarla
Policiales/Judiciales17 de agosto de 2026La joven hallada en un camión estaba en buen estado de salud y aseguró que había subido por voluntad propia. El chofer de 58 años, inicialmente aprehendido, fue liberado. El fiscal explicó cómo lograron localizarla.

No aparece el camión entrerriano robado: amenazas de muerte y sospechas de piratas del asfalto
Policiales/Judiciales17 de agosto de 2026El transporte de carga cuyo conductor fue secuestrado durante más de 12 horas fue llevado a Córdoba. Los denunciantes del asalto no pueden creer que todavía no haya imágenes registradas de su recorrido.

Murió un joven de 23 años tras fuerte choque entre moto y auto en Concordia
Policiales/Judiciales16 de agosto de 2026El joven circulaba en una moto de 110cc cuando colisionó con un Chevrolet Spin en avenida San Lorenzo y Laprida, en Concordia. A raíz del impacto salió despedido y sufrió lesiones que le provocaron la muerte.

Un utilitario ardió en llamas en Ruta 12
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales16 de agosto de 2026El siniestro se registró en uno de los accesos a San Benito.

Tras detonaciones y vigilancia, hallan a cazador ilegal en Paraná Campaña
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales16 de agosto de 2026Propietarios de la zona rural de General Güemes convocaron a la policía. Hubo secuestro e instrucción administrativa.


Más visto hoy en Estación Plus

El legado de Otto Sagemüller, presente en el proyecto de la futura Escuela Alemana de Crespo
Estación Plus Crespo
Crespo17 de agosto de 2026Proponen que la futura Escuela Alemana de Crespo lleve el nombre de Otto Sagemüller, en reconocimiento a su aporte al desarrollo de la ciudad, su espíritu emprendedor y su participación en la creación de distintas instituciones que forman parte de la identidad crespense.

WhatsApp, hackeos y estafas: qué información nunca se debe compartir
Estación Plus Crespo
Crespo16 de agosto de 2026Los hackeos de cuentas de WhatsApp y las estafas telefónicas se convirtieron en una modalidad cada vez más frecuente, con delincuentes que recurren a distintas estrategias para obtener códigos de verificación y tomar el control de las cuentas.



Murió un joven de 23 años tras fuerte choque entre moto y auto en Concordia
Policiales/Judiciales16 de agosto de 2026El joven circulaba en una moto de 110cc cuando colisionó con un Chevrolet Spin en avenida San Lorenzo y Laprida, en Concordia. A raíz del impacto salió despedido y sufrió lesiones que le provocaron la muerte.








