En dos días, dos hechos habrían sido perpetrados por un mismo hombre, que fue recientemente detenido por la policía de Crespo. La justicia ordenó su compulsa a Alcaidía de Tribunales.
La policía inició las averiguaciones tendientes a esclarecer una sustracción ocurrida en el centro de estudios. No hubo aberturas forzadas.
La policía de Strobel investiga el ilícito que habría ocurrido en cuestión de minutos.
Tras una investigación certera y contando con la anuencia judicial, la policía requisó una vivienda de Barrio Azul, logrando esclarecer un hecho.
Comisaría Crespo procedió al secuestro de bienes que serían coincidentes con los denunciados por las autoridades del establecimiento educativo. Se trataría de la segunda etapa de recupero que la fuerza de seguridad entrerriana lleva adelante.
Ante la sospecha de irregularidades en los ingresos de la caja, se inició una Instrucción Penal Preparatoria.
Si bien la unidad no se encontraba en uso, su propietario radicó la correspondiente denuncia.
Se hallaban en poder de un comprador de buena fe, radicado en Barrio Azul. Personal policial de Comisaría Crespo formalizó el secuestro.
Un joven crespense fue apresado en Barrio San Lorenzo. Ya se encuentra alojado en Alcaidía de Tribunales, pesando sobre él la imputación de Hurto en Flagrancia.
El hecho se cometió en perjuicio de una ama de casa, mientras hacía sus quehaceres diarios. Una rápida investigación dio con los sospechosos.
Una tienda de la ciudad fue víctima de una clásica modalidad delictiva. Tareas investigativas derivaron en un positivo allanamiento. La justicia cuenta con la individualización de los sospechados en términos de autoría.
La familia pernoctaba y ruidos en un sector de la casa los alertó del ingreso de desconocidos.