Plus en Vivo

Se intensifica la búsqueda de Catalino Fulquin en Crespo

Familiares y amigos reportaron a la fuerza de seguridad local el pedido de localización. Fue visto por última vez en el atardecer de este sábado.

Crespo03 de septiembre de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

A través de las redes sociales se difundió un pedido de colaboración, tendiente a obtener información que permita dar con el paradero de Catalino Fulquin, un hombre de 69 años de edad, conocido comerciante gastronómico de la ciudad, quien estaba este fin de semana inaugurando su nuevo comedor-parrilla.

“Falta desde la tardecita de ayer (sábado), fue la última vez que lo vimos, 19 hs. aproximadamente. Anda en un auto, Fiat Siena color gris, patente EFA 608”, indica el comunicado que se suma a las acciones de la policía local. "Si bien su entorno cercano desconoce con precisión su ubicación, aducen que un conflicto en el seno hogareño habría motivado su partida", señaló el subjefe Crio. Luis Tovani a FM Estación Plus 94.3.

Ante cualquier información, se solicitó comunicarse en forma anónima al abonado gratuito 101 ó a los teléfonos 0343-154541485 ó 0343-155060247.

Luego de la preocupación por la desaparición de Catalino Fulquin, se confirmó que ya está en su hogar

Te puede interesar
silvero valeria

Emergencia por incendios en Chubut: llaman a colaborar mediante donaciones a Cáritas

Estación Plus Crespo
Crespo05 de febrero de 2026

Ante los incendios que afectan a la provincia de Chubut, Cáritas Argentina activó una campaña solidaria para canalizar ayuda directa a las comunidades damnificadas. Desde la Parroquia San José de Crespo, Valeria Silvero explicó cómo funciona el sistema de donaciones, basado en transferencias que permiten una asistencia rápida, transparente y acorde a las necesidades reales de los afectados.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo