En esta primavera, la justicia retomará la búsqueda de los seis integrantes de la familia Gill, cuyo rastro se perdió en el verano de 2002, y de quienes no se han tenido novedades sobre su paradero.
Apareció en la zona rural, con signos de descompensarse.
El atardecer encuentra a la fuerza de seguridad implementando la búsqueda en un nuevo punto de la ciudad, hacia donde el can orientó a los efectivos.
Popularmente es conocido como una persona en situación de calle, aunque presenta una muy precaria construcción donde suele permanecer. Un can fue afectado a la búsqueda.
La menor estuvo ausente y sin comunicarse con sus padres desde el anochecer del sábado hasta pasado el mediodía del domingo.
La búsqueda se mantuvo durante unas 15 horas aproximadamente. En un momento, la madre dejó de tener contacto a través de Whatsapp.
En plena madrugada se le dio intervención a la Fiscalía de Menores, atento a que la chica dejó de comunicarse con su familia.
El cuerpo de Javier Portillo fue hallado en la mañana de este lunes, a un kilómetro de donde había desaparecido hace dos días. Será llevado a la morgue para practicarle la autopsia.
Ocurrió cerca de las 14:40 en la zona de la costanera de Paraná. El cuerpo será trasladado a la morgue para determinar su identidad, ya que en principio no se trataría del policía buscado en Villa Urquiza.
Prefectura trabaja en esas inmediaciones, luego de que una lancha sufriera un accidente en el río. El hecho sucedió en la mañana del viernes, pero aún sique desaparecido.
El homicida es de Uruguay y podría haber cruzado la frontera. Alertan que se encuentra peligrosamente armando, tras matar a su ex suegra y a un policía. Su pedido de captura se extiende a Argentina y particularmente a nuestra Provincia.
La policía local ahonda en tareas investigativas que permitan esclarecer la sustracción. La búsqueda de datos de interés se extendió a las redes sociales.