La justicia entrerriana difundió una fotografía, para facilitar la colaboración de la población que pueda aportar datos de interés.
En horas de la tarde de este viernes, Lorena Lovera fue hallada sin vida en la zona donde se realizaban los rastrillajes. En un camino ubicado a unos 1000 metros de la autovía 14.
La justicia reseñó sus características físicas, a fin de que la población pueda brindar algún dato de interés, que facilite su hallazgo.
En esta primavera, la justicia retomará la búsqueda de los seis integrantes de la familia Gill, cuyo rastro se perdió en el verano de 2002, y de quienes no se han tenido novedades sobre su paradero.
Apareció en la zona rural, con signos de descompensarse.
El atardecer encuentra a la fuerza de seguridad implementando la búsqueda en un nuevo punto de la ciudad, hacia donde el can orientó a los efectivos.
Popularmente es conocido como una persona en situación de calle, aunque presenta una muy precaria construcción donde suele permanecer. Un can fue afectado a la búsqueda.
La menor estuvo ausente y sin comunicarse con sus padres desde el anochecer del sábado hasta pasado el mediodía del domingo.
La búsqueda se mantuvo durante unas 15 horas aproximadamente. En un momento, la madre dejó de tener contacto a través de Whatsapp.
En plena madrugada se le dio intervención a la Fiscalía de Menores, atento a que la chica dejó de comunicarse con su familia.
La policía local ahonda en tareas investigativas que permitan esclarecer la sustracción. La búsqueda de datos de interés se extendió a las redes sociales.
Fuentes judiciales confirmaron que aguardan un nuevo presupuesto, para excavar en una zona específica de la Estancia La Candelaria.
Después de algunas horas de búsqueda, el chico de 9 años fue entregado a su madre, en buen estado de salud.
Una joven puso en alerta a sus familiares y movilizó a las fuerzas de seguridad de dos provincias, cuando decidió ausentarse de su domicilio sin comentario previo.
La policía dio participación a un can adiestrado, que permitió orientar la zona de búsqueda -que si bien fue correcta-, su tarea se interrumpió al recibirse un aviso certero del paradero.
Sus padres habían requerido la localización, siendo ubicada por la policía en un pequeño poblado entre Crespo y Seguí.
Familiares y amigos reportaron a la fuerza de seguridad local el pedido de localización. Fue visto por última vez en el atardecer de este sábado.