La Policía busca localizar a un hombre de Crespo

Crespo 27 de junio de 2018 Por Estación Plus Crespo
Popularmente es conocido como una persona en situación de calle, aunque presenta una muy precaria construcción donde suele permanecer. Un can fue afectado a la búsqueda.
Búsqueda

Un hombre de más de 50 años, cabello corto, de 1.75 de estatura, quien camina con muletas y suele andar acompañado por su perro color blanco y marrón, está siendo intensamente buscado por la policía local. En principio, el rastrillaje se está llevando a cabo en inmediaciones de Alberdi y Los Reseros.

Lozalización 03

El jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Darío Schwindt, informó a FM Estación Plus 94.3: "Recepcionamos el pedido de localización de esta persona, formalizado por un joven de apellido Ayala, quien sería el sobrino de la persona interesada. El mismo manifestó que no se acercaba a su domicilio a buscar la comida, como lo hacía normalmente, lo que motivó la irradiación a las demás dependencias y se le dio intervención a la División Canes".

Un can de raza Labrador, adiestrado para la búsqueda de rastros humanos (personas con vida) llegó a la ciudad junto a su adiestradora y comenzó con las tareas de rigor. 

"Un testigo aseguró haberlo visto a las 7:00 de esta mañana en la garita ubicada junto al paso a nivel de Avda. Indenpendencia y Los Constituyentes", dijo el funcionario policial.

Localización 01

De hecho, el can habría dado muestras en ese lugar. El Of. Ppal. Roberto Heinze, a cargo del operativo canino indicó: "Dio manifestaciones del rastro en la garita y nos condujo hasta su precaria vivienda (detrás de la Capilla San Miguel), por lo que las prendas seleccionadas para utilizar como muestras han sido las correctas. Continuaremos la búsqueda hasta un resultado", afirmó.

Localización 02

-AMPLIAREMOS-  

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: