google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Paso a paso, la investigación que permitió encontrar el cuerpo del Policía desaparecido

Si bien el pedido de localización se formalizó 20 horas después de la pérdida de contacto, la Policía de Entre Ríos articuló acciones con diferentes áreas internas, para hallar a Nicolás Gervasoni. Cómo fue la búsqueda y el rastrillaje final.
Crespo26 de junio de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
l_1750980417_32918
Gervasoni jugaba al fútbol en el Club Atlético Aldea San Rafael

En la tarde de este jueves, efectivos de Comisaría Crespo hallaron el cuerpo del joven buscado, en zona de campo. Se trata de un sector ubicado a la vera de Ruta 131, pasando la intersección con el acceso por calle Almafuerte, y sobre la mano contraria a la planta urbana.   

Supo FM Estación Plus Crespo que en la mañana de este 26 de junio, se activó el protocolo de búsqueda de personas. Inicialmente, el Área de Investigaciones de la dependencia local, recogió y examinó registros fílmicos -públicos y privados- de las inmediaciones al domicilio donde residía el joven en Crespo. El objetivo de reconstruir lo que fueron sus pasos en el mediodía del miércoles 25, fue logrado. Se pudo establecer y ensamblar tramo a tramo su recorrido, hasta calle Almafuerte, en dirección hacia la Ruta 131.   

Una comisión de la División Montada arribó a la ciudad, para poder rastrillar con canes adiestrados los campos de esa zona. También una dotación del Grupo de Acción Inmediata se aprestó a sumarse a la búsqueda, con posibilidad de implementar drones.

Un dato clave contribuyó sustancialmente a orientar la búsqueda. Un productor, afincado en las inmediaciones, hizo saber que había visto a un joven de similares características en la víspera, justamente del otro lado de la cinta asfáltica -contrario a la planta urbana-, marcando la orientación que recordaba.       

Con los datos aportados y un trabajo preciso con los canes de búsqueda, se logró horas después del rastrillaje hallar al funcionario fallecido; resguardándose la escena.

Fuentes judiciales, ratificaron a FM Estación Plus Crespo que la Fiscalía de Delitos Complejos requirió medidas de estilo en el lugar y se comisionó al equipo forense, para efectuar el traslado del occiso hasta la morgue de Oro Verde, a los fines de realizar la autopsia correspondiente. Oportunamente, el cuerpo será entregado a su familia para una última despedida. El Fiscal Laureano Dato, dirige una investigación por presunta autodeterminación. 

GervasoniEl peor final para la búsqueda de un joven que se retiró de su casa en Crespo y no regresaba

Últimas noticias en Estación Plus
Johnson

Carlos Johnson y Ximena Simeone ganaron la Maratón de la Avicultura

Estación Plus Crespo
Deportes01 de noviembre de 2026
Una multitud se acercó al Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, frente al predio ferial de la FNA, durante la tarde de este sábado 31 de octubre. Para correr en los 10 Kilómetros Competitivos y participar en los 5 Km Recreativos, Aeróbicos y Caminata Familiar
Te puede interesar
ITU Crespo_mayo 2025

ITU Crespo: Comienza la inscripción para el ciclo lectivo 2027

Estación Plus Crespo
Crespo01 de noviembre de 2026
Desde el 2 de noviembre la Facultad de Ciencia y Tecnología abrirá el período de inscripción regular para cursar sus carreras de grado y pregrado en 2027. En el caso del ITU|FCYT Sede Crespo la propuesta académica es la Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola.
Motta Hector

La Cátedra Héctor Motta de la Universidad de Salamanca impulsa una nueva formación ejecutiva en inteligencia artificial

Estación Plus Crespo
Crespo31 de octubre de 2026
La iniciativa académica que lleva el nombre del empresario entrerriano, presenta un diplomado internacional sobre inteligencia artificial aplicada al liderazgo y la gestión empresarial. La propuesta comenzará el 19 de noviembre, con modalidad online, y forma parte de una agenda de formación vinculada al desarrollo emprendedor y la innovación. 
Más visto hoy en Estación Plus
Motta Hector

La Cátedra Héctor Motta de la Universidad de Salamanca impulsa una nueva formación ejecutiva en inteligencia artificial

Estación Plus Crespo
Crespo31 de octubre de 2026
La iniciativa académica que lleva el nombre del empresario entrerriano, presenta un diplomado internacional sobre inteligencia artificial aplicada al liderazgo y la gestión empresarial. La propuesta comenzará el 19 de noviembre, con modalidad online, y forma parte de una agenda de formación vinculada al desarrollo emprendedor y la innovación. 
escuela_portexa_ley_sintientes.png_957223930

Una provincia dictó la "Ley Compasión", que lleva a las aulas enseñanzas sobre cuidado y protección de los animales

Información General31 de octubre de 2026
Se aprobó por unanimidad, una normativa que incorpora contenidos obligatorios sobre bienestar animal, tenencia responsable y prevención del maltrato en las escuelas públicas y privadas. Regirá desde Nivel Inicial hasta la carrera de formación docente, procurando promover el respeto por los animales en todas las etapas de la educación.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo