google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

El peor final para la búsqueda de un joven que se retiró de su casa en Crespo y no regresaba

En la tarde de este jueves, Nicolás Alejandro Gervasoni -de 26 años-, fue hallado sin vida.
Crespo26 de junio de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Gervasoni

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que en la tarde de este jueves, se produjo el lamentable hallazgo que determina el cese de la búsqueda de Nicolás Alejandro Gervasoni. El joven fue encontrado sin vida, en cercanías a un curso de agua, en inmediaciones a Crespo.

Tenía 26 años de edad, era Oficial Ayudante de la Policía de Entre Ríos, y se encontraba prestando servicios en la División Guardia de Infantería Adiestrada. Oriundo de Bovril, desde hacía algunos meses, por razones sentimentales el funcionario había elegido esta ciudad para radicarse.

Su pareja formalizó el pedido de localización en la mañana de este 26 de junio, aunque había dejado de tener contacto con él desde el mediodía del 25 de junio.

A fin de dar con el paradero, se llevaron adelante diversas averiguaciones y tareas de campo, que ante el desenlace, permiten sospechar que se habría tratado de un suicidio. 

Hasta la triste escena, se hizo presente el Jefe de Policía de la Provincia de Entre Ríos, Claudio González. Asimismo, se practican las diligencias de rigor, conforme los lineamientos de la Fiscalía interviniente, que permitirán determinar las formas y circunstancias del deceso de Gervasoni.

Por otra parte, se indicó a FM Estación Plus Crespo que la Fiscalía de Delitos Complejos requirió medidas de estilo y se comisionó al equipo forense, para efectuar el traslado del occiso hasta la morgue de Oro Verde, a los fines de realizar la autopsia correspondiente. El Fiscal Laureano Dato, dirige una investigación por presunta autodeterminación. 

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
ITU Crespo_mayo 2025

ITU Crespo: Comienza la inscripción para el ciclo lectivo 2027

Estación Plus Crespo
Crespo01 de noviembre de 2026
Desde el 2 de noviembre la Facultad de Ciencia y Tecnología abrirá el período de inscripción regular para cursar sus carreras de grado y pregrado en 2027. En el caso del ITU|FCYT Sede Crespo la propuesta académica es la Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola.
Motta Hector

La Cátedra Héctor Motta de la Universidad de Salamanca impulsa una nueva formación ejecutiva en inteligencia artificial

Estación Plus Crespo
Crespo31 de octubre de 2026
La iniciativa académica que lleva el nombre del empresario entrerriano, presenta un diplomado internacional sobre inteligencia artificial aplicada al liderazgo y la gestión empresarial. La propuesta comenzará el 19 de noviembre, con modalidad online, y forma parte de una agenda de formación vinculada al desarrollo emprendedor y la innovación. 
Más visto hoy en Estación Plus
ITU Crespo_mayo 2025

ITU Crespo: Comienza la inscripción para el ciclo lectivo 2027

Estación Plus Crespo
Crespo01 de noviembre de 2026
Desde el 2 de noviembre la Facultad de Ciencia y Tecnología abrirá el período de inscripción regular para cursar sus carreras de grado y pregrado en 2027. En el caso del ITU|FCYT Sede Crespo la propuesta académica es la Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola.
Johnson

Carlos Johnson y Ximena Simeone ganaron la Maratón de la Avicultura

Estación Plus Crespo
Deportes01 de noviembre de 2026
Una multitud se acercó al Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, frente al predio ferial de la FNA, durante la tarde de este sábado 31 de octubre. Para correr en los 10 Kilómetros Competitivos y participar en los 5 Km Recreativos, Aeróbicos y Caminata Familiar

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo