Localizan a un hombre y lo restituyen a su familia

Crespo 26 de diciembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
La policía dio participación a un can adiestrado, que permitió orientar la zona de búsqueda -que si bien fue correcta-, su tarea se interrumpió al recibirse un aviso certero del paradero.
Cria. Crespo - frente

En horas cercanas al mediodía del viernes, un adulto fue intensamente buscado, siendo posteriormente hallado en buen estado de salud física. Al respecto, el subjefe Crio. Luis Tovani, informó a FM Estación Plus 94.3: “Se presentó en la dependencia una mujer, vecina de esta localidad, haciendo mención de que su ex concubino la había llamado por teléfono, diciendo que se iba a retirar del domicilio y presumía que podía tener intenciones de autolesionarse. Inmediatamente se inició una búsqueda acorde a las circunstancias, solicitándose la presencia de un can de la Policía de Entre Ríos, para comenzar un rastrillaje exhaustivo y preciso. En medio de las tareas, se recibió un llamado que alertaba de la presencia extraña de una persona de similares características, por lo que acudimos al lugar señalado, que era coincidente con la orientación del animal, tratándose de un campo en sentido oeste de calle 1º de Mayo, donde efectivamente el hombre se encontraba debajo de una palmera, cercano a un maizal”.

El fiscal en turno ordenó la restitución a un familiar, previo examen médico, sobre lo cual Tovani acotó: “Si bien estaba pasando por un momento de angustia, gozaba de buen estado de salud física”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: