Dos menores y un mayor de edad recibieron atención médica en Crespo, tras sufrir un accidente en Racedo. Tenían en su poder motos denunciadas como robadas en Aldea María Luisa y Comisaría 15ª de Paraná.
La tecnología orientó la búsqueda y un efectivo operativo cerrojo, permitió restituirle el dispositivo a una joven.
En la mañana del jueves, personal policial formalizó la restitución del dinero a una jubilada, quien lo había perdido en la vía pública.
Una efectiva intervención del personal policial de Aranguren permitió recuperar elementos de trabajo sustraídos, cuando estaban siendo ofertados a muy bajo costo. La Fiscalía dispuso la restitución al damnificado.
Apareció en la zona rural, con signos de descompensarse.
Una caniche fue vendida vía Facebook mientras era intensamente buscada por sus propietarios. La Fiscalía abrió una causa para desentramar el hecho.
La búsqueda se mantuvo durante unas 15 horas aproximadamente. En un momento, la madre dejó de tener contacto a través de Whatsapp.
Desde 1992 quienes se retiran de las filas de seguridad entrerriana percibían sólo el 80% móvil y no el 82% como el resto de los jubilados provinciales. La restitución del derecho es sin retroactivo.
Después de algunas horas de búsqueda, el chico de 9 años fue entregado a su madre, en buen estado de salud.
La policía dio participación a un can adiestrado, que permitió orientar la zona de búsqueda -que si bien fue correcta-, su tarea se interrumpió al recibirse un aviso certero del paradero.
Sus padres habían requerido la localización, siendo ubicada por la policía en un pequeño poblado entre Crespo y Seguí.
Las averiguaciones policiales habrían cercado al/los autor/es, por lo que desecharon las unidades en inmediaciones a uno de los accesos a Crespo.