Fueron asistidos como lesionados y terminaron sospechados de sustracción de motos

Policiales 07 de septiembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Dos menores y un mayor de edad recibieron atención médica en Crespo, tras sufrir un accidente en Racedo. Tenían en su poder motos denunciadas como robadas en Aldea María Luisa y Comisaría 15ª de Paraná.
moto
Guerrero Tundra restituída a su propietario de Aldea María Luisa

La colaboración entre dependencias policiales de la zona, permitió esclarecer dos delitos, perpetrados en Aldea María Luisa y Paraná. Al respecto, el jefe de Comisaría María Luisa, Crio. Dante Salzman, informó a FM Estación Plus 94.3: "En horas del mediodía de este jueves tomamos conocimiento de la sustracción de una moto Guerrero Tundra 150 c.c, propiedad de un vecino de esta localidad. Inmediatamente se irradió a las comisarías aledañas el pedido de localización, surgiendo luego una comunicación de Comisaría Racedo, donde nos informan que en esa localidad se había producido un siniestro vial, donde uno de los motovehículos involucrados se trataría precisamente del interesado. Corroborado que se trataba de la moto en cuestión, se amplió la búsqueda, colaborando Comisaría Crespo con la constatación de que tres masculinos habían ingresado a un nosocomio de esa ciudad, con características coincidentes a las del siniestro en Racedo. Allí se pudo dar también con otra moto en la que llegaron, que había sido sustraída en horas de la mañana en Comisaría 15ª de Paraná".

Por disposición de la Fiscalía en Turno, se secuestraron ambas unidades y fueron restituidas a sus respectivos propietarios.

El hombre mayor y los dos menores identificados son oriundos de Santa Fe, y presentarían lazos familiares en Racedo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: