Investigan una sustracción y posterior venta de una mascota

Crespo 05 de junio de 2018 Por Estación Plus Crespo
Una caniche fue vendida vía Facebook mientras era intensamente buscada por sus propietarios. La Fiscalía abrió una causa para desentramar el hecho.
caniche_crop1500935668113.jpg_501420591
-Imagen Ilustrativa-

La intervención policial derivó en la instrucción de un Legajo Fiscal, sobre lo cual desde la comisaría local se informó a FM Estación Plus 94.3: “Recepcionamos una denuncia que fue radicada por una persona de 56 años de edad, domiciliada en Avda. Independencia de Crespo. En la misma, el denunciante manifestó que el día sábado 2, en horas de la tarde se le escapó su perrita caniche, color blanca y negra, por lo que hizo una publicación de búsqueda en Facebook. Así, este lunes a las 04:55, su hermana de 47 años recibió un mensaje de WathsApp, donde una persona le manifestó que era de Paraná y tenía su perro. Por el animal había pagado $2.000 y se lo devolvía si le daba la misma suma de dinero, contexto en el que se acordó la entrega del caniche en Plaza Sarmiento de esta ciudad, concretándose en esa jornada, a las 17:30. Anoticiada la Fiscal Dra. Melisa Saint Paul, dispuso el secuestro de la mascota y posterior entrega a su dueño, como así también la correcta identificación de los involucrados”.

En la identificación se individualizó a dos jóvenes: un muchacho de 25 años, oriundo de Buenos Aires y una mujer de 30 años, radicada en Paraná.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: