
Recuperan variadas herramientas sustraídas en Barrio San Miguel
Estación Plus Crespo
Este sábado 4 de abril, la dependencia local trabajó en una investigación que tuvo resultados fructíferos para el damnificado. Acerca del delito, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Mario Bertoli, indicó a Estación Plus Crespo: "Un vecino de Barrio San Miguel se hizo presente en esta Seccional, poniendo en conocimiento la faltante de un kit completo de herramientas de mano -con su correspondiente caja- y un crique hidráulico, todo de su propiedad y lo cual se hallaba en su domicilio".
Inmediatamente, efectivos de Comisaría Crespo se abocaron a realizar averiguaciones en las inmediaciones, en busca de datos certeros que orienten el esclarecimiento. El funcionario agregó que "con el correr de las horas, también se implementó un rastrillaje en la zona, pudiendo hallar en un baldío los elementos buscados; presumiéndose que la persona implicada se habría sentido cercada por las tareas policiales, optando por descartarse de las pertenencias malhabidas".
El Jefe policial apuntó que "semi-ocultos por el pastizal, se visualizó la caja de herramientas y el crique hidráulico, coincidentes con los efectos denunciados, por lo que fueron formalmente secuestrados; con conocimiento de la Fiscalía de Atención Primaria en turno, a cargo de la Dra. Jimena Ballesteros".
Según se confirmó, la autoridad judicial dispuso el reconocimiento de los elementos y posterior entrega al damnificado, con las formalidades de estilo.

Trabajadores municipales obtienen un 4% de aumento salarial, en dos tramos

30 trabajadores de LAR obtuvieron la certificación provincial como Preventores de Adicciones

Brindarán la charla-taller "¿Cómo cuidar en comunidad?"

Prestará juramento Gonzalo Villarruel, nuevo concejal en Crespo

Operativos en Crespo: Hubo 210 retenciones en los últimos 8 meses



Iniciaron un sumario a un empleado estatal y deberá devolver más de $18 millones
Entre Ríos21 de julio de 2026
En la asamblea de Crespo, Federación Agraria Entre Ríos rechazó la derogación de la ley sobre extranjerización de tierras



30 trabajadores de LAR obtuvieron la certificación provincial como Preventores de Adicciones








