Amedrentaba a su ex pareja e hijos hasta que lo detuvieron en un bar en plena mañana

Policiales 04 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
La justicia ordenó su detención, por lo que se implementó un rastrillaje hasta encontrarlo. Comisaría Mulitas puso al agresor tras las rejas.
WhatsApp Image 2024-03-04 at 13.38.06

En la mañana de este lunes, la Policía desplegó sus recursos para localizar a un hombre que era requerido por la justicia de San José de Feliciano. El Subjefe Departamental, José Luis Luna, tras la coordinación del dispositivo, precisó a FM Estación Plus Crespo: "A las 10:30 se pudo dar cumplimiento a la localización encomendada por la justicia, haciéndose efectiva la detención de un hombre domiciliado en Paraje Las Mulitas. El rastrillaje abarcó una amplia zona, siendo encontrado en un bar".

"Este ciudadano, en reiteradas oportunidades amedrentó a su grupo familiar, conformado por su ex pareja y los hijos menores, situación que la magistratura atiende y dadas las circunstancias, dispuso su aprehensión", apuntó el funcionario policial.

En colaboración, intervinieron personal de Comisaría San Víctor, efectivos de la División Operaciones y Seguridad y Sección Guardia Especial, pudiendo Comisaría Mulitas responder satisfactoriamente con la compulsa del agresor.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: