Inter Miami dio a conocer el parte médico de Lionel Messi: qué tiene

Futbol 16 de marzo de 2024
El club que conduce el Tata Martino informó que el capitán de la Selección Argentina sufre una "pequeña lesión" y preocupó al plantel nacional.
lionel-messi1jpg

La gira de amistosos que enfrentará la Selección Argentina comienza en una semana y la preocupación se hace notar en el cuerpo técnico debido a la lesión de Lionel Messi. De hecho, en las últimas horas, Inter Miami dio a conocer el parte médico que especifica la dolencia que aqueja al capitán argentino: "Pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha".

Tras haberle realizado los estudios correspondientes, el conjunto que conduce el 'Tata' Martino emitió un breve comunicado con el que informó la lesión del astro mundial, que mantendrá en alerta al equipo de Lionel Scaloni de cara a los amistosos con El Salvador, el 22 de marzo, y con Costa Rica, el 26 del mismo mes.

La dolencia inició en el duelo ante Nashville FC por la Concacaf Champions Cup, donde el '10' debió ser reemplazado a los cinco minutos del segundo tiempo. Cabe destacar que, desde el equipo de Fort Lauderdale, aseguraron que la Pulga no jugará ante DC United este sábado y que su disponibilidad "será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: