
Un funcionario policial intentó quitarse la vida en Federación
Quienes acompañan a su familia, afirman que "por gracia Divina", la bala sufrió impacto de percusión, pero no salió el disparo de arma 9 mm.
El autor del parricidio está detenido. La víctima tenía 87 años y su propio hijo lo apuñaló.
Policiales/Judiciales16 de marzo de 2024La Policía de Paraná ya identificó al hombre asesinado por su propio hijo a puñaladas en Paraná. El aberrante hecho ocurrió en calle Albariño al 1.200 de la capital, en cercanías de Garrigó. El autor del crimen dio aviso a la Policía, fue arrestado y a su vez también trasladado por tener heridas cortantes.
Quién era el hombre asesinado por su propio hijo
De acuerdo al reporte policial, la víctima era Ramón Sosa, de 87 años. Fue hallado sin vida por quienes llegaron a la vivienda luego de consumado el hecho, consignó Ahora.
Su hijo, de 41 años, le solicitó a una vecina que llame a la Policía, luego de admitir que había matado a su padre. Al llegar, los agentes encontraron al anciano, fallecido como consecuencia de varias heridas punzo cortantes.
El hijo de la víctima fue trasladado, ya en carácter de detenido, al hospital, dado que también presentaba heridas y tuvo que ser operado de urgencia.
Quienes acompañan a su familia, afirman que "por gracia Divina", la bala sufrió impacto de percusión, pero no salió el disparo de arma 9 mm.
La Policía sigue recorriendo zonas rurales buscando los restos que faltan del cuerpo de Palacio. La zona a revisar es muy amplia, ya que abarcan varios departamentos y tres provincias.
La ministra de Desarrollo Humano de Córdoba dio detalles sobre el futuro del nene de 6 años. “Está atravesando una etapa de duelo y estamos evaluando cómo va a seguir su vida”, indicó.
La justicia federal de Córdoba imputó a 23 uniformados, entre los que hay una jefa de sección, y al recadudador. Son 11 los oficiales que están presos
La policía tuvo que realizar intensas averiguaciones para dar con el paradero del conductor. Viajaban dos amigos.
El grave hecho ocurrió en la localidad Chajarí. La situación derivó en una intervención policial que finalizó con el allanamiento de una vivienda y el secuestro de varias armas.
Un informe registró que, en promedio, los gobiernos provinciales tienen 50 empleados por cada 1.000 habitantes, pero hay una gran dispersión entre jurisdicciones.
La policía tuvo que realizar intensas averiguaciones para dar con el paradero del conductor. Viajaban dos amigos.
Con el estreno de la Boleta Única Papel, en 9 escuelas de la planta urbana crespense se estarán eligiendo diputados y senadores nacionales por Entre Ríos. ¿Dónde te corresponde votar conforme la actual distribución? Accedé a la búsqueda alfabética o automática digital.
La justicia federal de Córdoba imputó a 23 uniformados, entre los que hay una jefa de sección, y al recadudador. Son 11 los oficiales que están presos
La Municipalidad de Crespo abrió la inscripción para una nueva edición del Programa de 5 días: Cambio de hábitos y una vida saludable, una propuesta destinada a vecinos mayores de 18 años a fortalecer la salud física, mental y emocional de los vecinos.