
Sendas intervenciones policiales en contexto de abordaje judicial de la salud mental
En una misma jornada, Comisaría Crespo dió cumplimiento a disposiciones legales en dos casos de la ciudad.
Tras el aumento autorizado por el Ministerio de Energía de la Nación, la pizarra ya muestra el nuevo valor del metro cúbico.
Crespo04 de abril de 2018
Estación Plus Crespo
A nivel nacional el GNC presenta un aumento estimado que ronda el 15%, el cual se mantendrá hasta octubre de este año, indicaron desde el organismo que dispuso el ajuste tarifario.
Muchos usuarios han advertido que la suba ha sido dispar en las estaciones de servicios del país y eso responde a que la comercialización de dicho combustible para automóviles, está liberada. Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de Entre Ríos precisaron que cada operador o estacionero fijará el incremento que estime necesario en función de la variación de los costos.
En la única Estación de Servicios de Crespo que expende GNC ya impactó el aumento, pasando a costar $16.98 el metro cúbico, mientras que el precio era de $14.98.

En una misma jornada, Comisaría Crespo dió cumplimiento a disposiciones legales en dos casos de la ciudad.

Cuatro trabajadores crespenses sufrieron consecuencias de diferente consideración, al caer de un techo donde se encontraban colocando paneles solares. Cómo evolucionaron.

Sacerdote del movimiento de Schoenstatt, el padre Juan José Rivas participó de la reciente misión realizada en Crespo y, en diálogo con Radio Estación Plus, compartió sus impresiones sobre la ciudad, las familias visitadas y la experiencia pastoral desarrollada, además de explicar los principios, la organización y la presencia internacional del movimiento religioso.

Durante toda la jornada la policía recorrió los lugares que frecuenta, averiguando su paradero. Terminó aprehendido.

Jorge Schwindt, presidente de la entidad deportiva anfitriona, destacó la gastronomía, el paseo de emprendedores y la cartelera musical. Este 31 de enero, se abren las puertas a propios y visitantes, para un importante evento de la agenda cultural crespense.

Comisaría Crespo restituyó el dispositivo en buen estado. Por este caso, mientras se desarrollaba la investigación, habían trascendido circunstancias inexactas.




La medida está en marcha impuesta por el Senasa. En tanto, desde Farer mostraron su descontento por la obligatoriedad del nuevo mecanismo.

El futbolista crespense Joaquín Heffele atraviesa su presente deportivo en la ciudad de Victoria, donde integra el plantel de Newell’s Old Boys y participa tanto de la Copa Entre Ríos como de la tradicional Copa Victoria.

Durante toda la jornada la policía recorrió los lugares que frecuenta, averiguando su paradero. Terminó aprehendido.


