Básquetbol: Unión juega este miércoles por Liga Federal

Deportes 20 de marzo de 2024 Por Gustavo Kappes
Por la quinta fecha de la Liga Federal de Básquet el Cervecero visita a Ferro de San Salvador desde las 21:30.
basquet union san salvador1

Luego del importante triunfo de local el pasado viernes, Unión de Crespo buscará confirmar su buen momento en la Liga Federal de Básquet. El equipo dirigido por Marco Percara, desde las 21:30, visitará a Ferro de San Salvador. Como cada encuentro de la tercera división del básquet argentino, se podrá seguir en vivo y en directo por  www.basquetpass.tv. 

El Cervecero viene de dos encuentros ganados, con fecha libre entre el medio de ellos. En la última jornada, el Verde venció a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe en Crespo. Por su parte, Ferro no pudo de visitante ante Sionista de Paraná, y en la jornada de hoy, con su gente, buscará levantar cabeza, ya que se encuentra en el fondo de la tabla con tres encuentros disputados, sin conocer el triunfo.

Por el lado del combinado representante de la Capital Nacional de la Avicultura, los dirigidos por Percará serán los mismos que lo vienen haciendo hasta ahora en lo que va de competencia. Martiniano Morales, Valentín Sánchez, Valentín Poetti, Juan Copetti, Julián Rodríguez, Alejo Cardoso, Facundo Carulla, Juan Pablo Folmer, Alan Hainze, Martín Porrchneg, Jerónimo Folmer y Adolfo Rau.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: