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Empresa se despega de un hurto en María Grande y apunta a un "acto individual" del trabajador

El servicio puerta a puerta Correr S.A. comunicó que la prestación por Paraná Campaña es tercerizada. Lamentaron que un operario haya aprovechado los recursos para una conducta exclusivamente personal.

Policiales/Judiciales31 de marzo de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
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Días pasados se conoció que el chófer de un servicio de encomiendas que recorre Paraná Campaña, admitió haber sustraído mercadería de una gomería de María Grande y de hecho, devolvió las cubiertas y demás elementos buscados por la Policía. En esa ocasión, hizo alusión a sus tareas laborales.

En ese momento, el acusado utilizó un medio de movilidad con el cual estaba trabajando, vulnerando la confianza de sus contratantes, que se apartaron categóricamente del ilícito perpetrado.

"La Empresa Correr S.A. resulta totalmente ajena a dichos eventos objeto de investigación", manifestó a FMEstaciónPlus Crespo el responsable de la tercerización del servicio y agregó: "Se provee del vehículo y chófer, resultando en definitiva y eventualmente,  responsabilidad personal e individual la conducta del chófer interviniente en los hechos bajo investigación". 

Asimismo, resaltó que el comportamiento es "ajeno a la contratación del suscripto, destino y utilización del vehículo, afectado exclusivamente al servicio de transporte de correo privado, a distintas localidades de la zona".

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