Empresa se despega de un hurto en María Grande y apunta a un "acto individual" del trabajador

Policiales 31 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
El servicio puerta a puerta Correr S.A. comunicó que la prestación por Paraná Campaña es tercerizada. Lamentaron que un operario haya aprovechado los recursos para una conducta exclusivamente personal.
WhatsApp-Image-2024-03-28-at-10.26.26-AM

Días pasados se conoció que el chófer de un servicio de encomiendas que recorre Paraná Campaña, admitió haber sustraído mercadería de una gomería de María Grande y de hecho, devolvió las cubiertas y demás elementos buscados por la Policía. En esa ocasión, hizo alusión a sus tareas laborales.

En ese momento, el acusado utilizó un medio de movilidad con el cual estaba trabajando, vulnerando la confianza de sus contratantes, que se apartaron categóricamente del ilícito perpetrado.

"La Empresa Correr S.A. resulta totalmente ajena a dichos eventos objeto de investigación", manifestó a FM Estación Plus Crespo el responsable de la tercerización del servicio y agregó: "Se provee del vehículo y chófer, resultando en definitiva y eventualmente,  responsabilidad personal e individual la conducta del chófer interviniente en los hechos bajo investigación". 

Asimismo, resaltó que el comportamiento es "ajeno a la contratación del suscripto, destino y utilización del vehículo, afectado exclusivamente al servicio de transporte de correo privado, a distintas localidades de la zona".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: