Recuperan un fusil sustraído en Barrio Pancho Ramírez

Crespo 05 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
Fue la única faltante en una vivienda que se encuentra en refacción, sin moradores. Comisaría Crespo puso al acusado a disposición de la justicia.
WhatsApp-Image-2024-04-05-at-20.05.02

Un despliegue policial posibilitó el esclarecimiento material y de autoría de un hecho ocurrido en esta ciudad. Al respecto, el Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Daniel Roldán, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "Un vecino de la ciudad, de 35 años de edad, se hizo presente en la Oficina de Sumarios para poner en conocimiento que había sufrido la faltante de un arma, la cual se hallaba en una vivienda ubicada en Barrio Pancho Ramírez, la cual se halla sin moradores, habida cuenta de encontrarse en refacción".

A raíz del hecho, el personal de Investigaciones recolectó registros fílmicos en la zona. Los mismos fueron claves, sobre lo que el funcionario comentó: "Mediante las imágenes se logró visualizar a un sujeto en actitud sospechosa en las inmediaciones. Sus características fisonómicas fueron cotejadas con tareas de campo llevadas adelante en materia preventiva, pudiendo corroborarse que se trata de un ciudadano oriundo de Misiones, quien se encuentra temporalmente residiendo en Crespo".

"Una dotación se dispuso a mantener una entrevista con el sospechado, siendo recibidos por una mujer, quien interiorizada de la situación, hizo entrega voluntaria del arma interesada: un Fusil Winchester 1905, el cual fue formalmente secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía en Turno, a cargo de la Dra. Carolina Guzmán", confirmó Roldán.

Por orden de la magistratura, el arma fue remitida a la Dirección Criminalística, para la continuidad de las diligencias. Asimismo, el sujeto individualizado en calidad de autor, quedó supeditado a la Investigación Penal Preparatoria en curso.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: