
Nogoyá: una mujer fue asesinada a golpes

Una mujer fue asesinada a golpes en Nogoyá la medianoche de este domingo y se abrió una investigación para determinar si se está ante un homicidio o un femicidio. De momento, la Fiscalía ordenó demorar a una persona que estaría involucrada en el hecho.
Según informaron medios locales, una mujer fue encontrada sin vida cerca de las 23 en el interior de su domicilio, ubicado en la Ruta 12, en zona de la Villa 3 de Febrero, pasando calle Mitre.
Hasta allí acudió personal policial y la fiscal Georgina Moreyra, quien ordenó demorar a un hombre mayor de edad.
La víctima fue identificada como Beatriz Isabel Fernández, de 62 años. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la pericia forense de rigor.
En el lugar trabajaron la Jefatura Departamental local, la División de Homicidios y Criminalísitica, indicó UNO.


Violento choque frontal entre camiones en Ruta 6: uno de los choferes sufrió heridas graves

Adolescente chocó a una joven, intentó abandonarla para escapar y agredió a la Policía
Policiales/Judiciales18 de junio de 2026
Allanaron un campo entrerriano y detectaron condiciones inhumanas para los trabajadores
Policiales/Judiciales18 de junio de 2026

Violento episodio: investigan agresión a un hombre en un establecimiento de salud
Policiales/Judiciales17 de junio de 2026


Se fue la “Madre Costera”: falleció Dominga Ayala de Almada en Crespo


Más de 350 alumnos prometerán lealtad a la Bandera en Crespo
El Ejecutivo provincial giró un proyecto de ley con medidas de alivio impositivo y energético para comercios -VIDEO-

Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia








